Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre botadores del corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre botadores del corsa

    gente, tengo un conocido que tiene el corsa, nunca se les descargaron los botadores, y ahora hace poco se le descargaron, me dijo que le pasa cada tanto ahora, que puede ser??? si le cambio algo en la tapa puede que venga por ahi el tema??? Saludos

  • #2
    Re: Consulta sobre botadores del corsa

    resortes de valvulas mas duros me comentaron

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre botadores del corsa

      es verdad los resortes de valvulas mas duros, y le va a quedar bien

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre botadores del corsa

        Originally posted by serra_corsa
        gente, tengo un conocido que tiene el corsa, nunca se les descargaron los botadores, y ahora hace poco se le descargaron, me dijo que le pasa cada tanto ahora, que puede ser??? si le cambio algo en la tapa puede que venga por ahi el tema??? Saludos
        cuando le pegas muchas cagadas pasa eso!
        pero solo se recargan, si es que no esta jodidos ya_!
        salutes

        Comment


        • #5
          Re: Consulta sobre botadores del corsa

          Si tiene un aceite pesado en el arranque en frio son más propensos a hacer ruido, igual cuando lo sacudis mucho quedan un toque descargados y cargan rápido nuevamente.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta sobre botadores del corsa

            gracias a todos por las respuestas, a mi por suerte nunca se me descargaron y eso que voy cada tanto a parana un poco rapido y nunca se me descargaron, tonces es una boludes, le digo que cambie eso y listo. Saludos y si quieren cierrenlo

            Comment


            • #7
              Re: Consulta sobre botadores del corsa

              Con resortes mas duros va a seguir descargandose igual, el problema son los botadores o el aceite.

              Comment

              Working...
              X