Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tal es el pack ahorro de la caja?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que tal es el pack ahorro de la caja?

Lo estoy por contratar para el auto ...se q es uno de los mas baratos de La caja ...viene el pack ahorro ,el clasico y el comodo
    El mio es el ahorro alguien tubo esperiencias con este seguro?

salu2

Re: Que tal es el pack ahorro de la caja?

querido tanto tiempo!
    mira en mi casa a todos los autosa los tienen en la caja, hace 10 años! q tenemos con esa empresa en muy buena! y se hace cargo de todo!
    salutes querido!
    por ejemplo! en mi ex corsita me quicieron robar el estereo, y me forzaron las cerraduras todas las 3 me las romperin o sea no podia utilizar la llave, gracias a dios que tenia cierre central sino estaba en el horno! el tema es que lo lleve a la caja, me derivaron a un cerrajero y me pagaron todo! sin poner ni un peso!

salutes!

Comment

Entre algunos de los faltantes/chantadas que tiene la Caja no te cubre el HURTO de las ruedas, o sea, si dejas el auto estacionado y lo encontras en 4 tacos NO TE LAS PAGAN.

Despues tiene mas boludeces que ni ganas de explicarlas, ya con eso es suficiente.

Comment

Originally posted by capeta
        querido tanto tiempo!
        mira en mi casa a todos los autosa los tienen en la caja, hace 10 años! q tenemos con esa empresa en muy buena! y se hace cargo de todo!
        salutes querido!
        por ejemplo! en mi ex corsita me quicieron robar el estereo, y me forzaron las cerraduras todas las 3 me las romperin o sea no podia utilizar la llave, gracias a dios que tenia cierre central sino estaba en el horno! el tema es que lo lleve a la caja, me derivaron a un cerrajero y me pagaron todo! sin poner ni un peso!

salutes!
        Q haces amigazo!...sabes preguntaba porq me la recomendaron vistes!...pero me dieron a elegir diferentes "planes" con distintas cosas ...yo en mi caso elegi el pack ahorro y queria saber q tal era!

salu2

Comment

Yo tengo el comodo,y nunca un drama,la semana pasada me cambiaron el parabrisas todo bien

Comment

yo lo tengo/tuve en varios autos, y estoy conforme. En un focus me rompieron el vidrio lateral, me llevaron stero, abrigo, cds, etc...y la caja me pago el vidrio al otro dia.

A mi mujer hace poco le rompieron el vidrio lateral trasero (en un C4) para robarle la cartera, pegandole al vidrio con un casco, dos motociclistas en una sola moto, y parados en un semaforo en Villa urquiza, aVDA. gALVAN A las 19.00 hs (si, ya se, increible), y la caja se lo pago, sin hacer denuncia policial (porque te hacen quedar el auto uno o dos dias en la comisaria). Habia una bocha de gente que miro todo, eso sí, ni uno paro a preguntarle..."la lastimaron...sra ? "

Estoy pensando. a raiz de este post...cuantas veces me robaron...en el auto, en casa, en la oficina, en la calle... como a todos, bah...total, al gobierno, eso no le preocupa...eso sí, Cristina enseguida viaja a Bolivia a apoyar a Evo Morales...

Anda bien. lo recomiendo.
            slds.

Comment

yo estoy mas que conforme con federacion patronal, del otro no hay buenas referencias, averigua bien

Comment

Originally posted by MXB
                Entre algunos de los faltantes/chantadas que tiene la Caja no te cubre el HURTO de las ruedas, o sea, si dejas el auto estacionado y lo encontras en 4 tacos NO TE LAS PAGAN.

Despues tiene mas boludeces que ni ganas de explicarlas, ya con eso es suficiente.
                Totalmente de acuerdo, yo lo tenia en el palio y lo saqué a la mierda, te sale mas barato en teoria que otros seguros, pero te recortan muchas otras cosas. Y cuando los llamé para que me aseguren las llantas, me decian que si me las robaban, me reponian las originales que son de chapa.
                Unos chantas barbaros.

Comment

LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE TODO LO BARATO A LA LARGA TE SALE CARO!!!

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
                    LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE TODO LO BARATO A LA LARGA TE SALE CARO!!!
                    Pero se puede argumentar o lo decis por decir?

Comment

Originally posted by gambamax
                      Pero se puede argumentar o lo decis por decir?
                      lo digo por que soy productor de seguros y por que recibo mucha gente disconforme de esa cía por el poco trato que se tiene con el cliente.

Comment

Mataria que den experiencias ...ya sean buenas o malas

Comment

experiencias con el seguro de la caja hay millones (buscador) la mayoiria buenas.

Puntualmente la diferencia en el pack ahorro con los otros es la cantidad de servicios menos que te ofrecen, porque acordate que encima te recortan los siiestros mas comunes, te sacan la rotura de vidrios traseros y parabrisas, que son en el 99 % de siniestros de vidrios los que mas se rompen, y para colmo de males son los mas caros.

Por eso pensalo de esta manera, cuanta diferencia hay entre un pack y el otro? 20 mangos ponele? al año son un poco mas de 200 pesos, viene un pelotudo y te cacheteala luneta y con esos 200 mangos que te ahorras no compras ni la mitad del vidrio y a la mierda el "ahorro". Y ademas despues eso multiplicalo por las llantas, los robos parciales,m cerraduras etc etc etc que te sacan con el "ahorro"

Comment

Originally posted by MXB

No dependerá del alcance de la cobertura?? En mi caso por ejemplo, tengo un pack ahorro de póliza "TODO RIESGO". Hace 2 meses me robaron una llanta (Astra 2.0 0km) y me la repusieron a los 5 días del reclamo. Me la trajo un chabon inflada y balanceada a la puerta de mi casa.
                            Por otro lado, por ejemplo, la póliza no cubre rotura de vidrios.
                            Por eso la pregunta del alcance de la cobertura... Por ahí en tu caso era pack ahorro, pero de terceros completo, y no de un todo riesgo.

Comment

Working...
                            X