Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Cambiar La Bocha De Cambios en un 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como Cambiar La Bocha De Cambios en un 147

Originally posted by Dr.FiErRo
    tiene como una porqueria de plastico con unas trabitas...si es la original,romperla es la unica forma...va por lo menos asi es la unica forma como la pude sacar yo jaja...

de paso si no molesta...alguien sabe donde venden variedad de palancas tipo TC...quiero alguna linda,pero por zona norte no encuentro ninguna,y si las hay son cortitas
    Yo la bocha tc larga,la compre en un tornero de zona norte a la bocha tipo tc muy buena, es usuario de enfierrados, se llama martin.
    Creo que aca figura como tincho2.
    Sino en deremate pone pomo tc o perilla tc y sale.
    suerte.

Comment

original la goma tiene una traba por eso cuesta salir, una vez saque una y en otrro auto se me hizo imposible, la termine cortando

Comment

girandola no sale ni a palos!!!! te lo digo por experiencia,yo case la sierra y corte la bocha arriba,le hice una cruz,despues con un destornillador le rompi la trabitas y salio,igual te digo que se resisitio la guacha pero al final la saque,y el fuelle negro de goma
        le corte la parte de la bocha y le lo puse con uno de metal,queda re bien,espero que te sirva saludos!!!!

Comment

Working...
        X