Announcement

Collapse
No announcement yet.

lo hago completo en dacar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: lo hago completo en dacar?

DACAR!!!!!!!!!!!!!!!!!ni hablAR ,yo me gaste una fortuna por no ir de una a dacar,atras no es problema es facil pero adelante para

hacerlo bien y mas a la altura que lo queres vos es bastante jorobado.

Comment

cuanto te cobra aprox??
      yo (sumando porq no lo hice todo en un dia)... haciendo todo lo q uno puede hacer q es basicamente armar y desarmar porq los amrots los tenes q llevar a trabajar a algun lado y los resortes los tenes q comprar si o si... habré gastado $700

Comment

olvidate hacelo todo completo con los chicos de Dacar

Comment

Originally posted by El-74-
          cuanto te cobra aprox??
          yo (sumando porq no lo hice todo en un dia)... haciendo todo lo q uno puede hacer q es basicamente armar y desarmar porq los amrots los tenes q llevar a trabajar a algun lado y los resortes los tenes q comprar si o si... habré gastado $700

adelante $300+150 MO y atras algo 200+100 .

Comment

bajolo de adelante. y dejalo asi de atras.... cualquier cosa le metes un tubo de gas y queda joya!!! ja ja

Comment

nunca mas, NO voy a dacar... jajaja ni vale la penaaa anda de una q tenes resultado asgurado y te lo dan ya alineadito!!

Comment

Sin dudar de cabeza a Dacar

Comment

Bueno gente... despues de tanto postear y hablar, averiguar, etc etc... decidi llevarlo a gioiosa. Es en san justo y el domingo en el encuentro, vi algunos trabajos de el y son un caño... y no te rompe la cabeza!
                  Dacar no puede pasarme 2 meses de espera ni en pedo... que se cague!!!!

El coche lo tengo el viernes a ultima hora... , despues les cuento como quedo.

salu2

Comment

ponete fotos de como quedo,q un amigo quiere ver como quedo el gol,xq quiero llevarlo a gioiosa (sale de lo comun) yo aguantaria a dacar,pero we.. el es como vos jajaja!

Felicitaciones x tu golera! quiero fotoooooosss!

Comment

Originally posted by skansancio
                      Bueno gente... despues de tanto postear y hablar, averiguar, etc etc... decidi llevarlo a gioiosa. Es en san justo y el domingo en el encuentro, vi algunos trabajos de el y son un caño... y no te rompe la cabeza!

salu2
                      ME PARECE PERFECTO Q DECIDISTE LLEVARLO A GIOIOSA,PERO ESO DE "Q SE CAGUE" ME PARECE Q ESTUVO UN POCO FUERA DE LUGAR...
                      SALUDOS
                      CHARLY (DACAR)

Comment

Originally posted by multicarga_1500
                        ME PARECE PERFECTO Q DECIDISTE LLEVARLO A GIOIOSA,PERO ESO DE "Q SE CAGUE" ME PARECE Q ESTUVO UN POCO FUERA DE LUGAR...
                        SALUDOS
                        CHARLY (DACAR)
                        YYYYYYYYYY si estan dos meses para cortar dos espirales ..... se calento el muchacho jejejejeje
                        Besito!!! Dame un turno....

Comment

Originally posted by skansancio

salu2
                          HOLA GENTE, LEYENDO ESTE POST ME DOY CUENTA QUE VAMOS POR BUEN CAMINO, LA GRAN MAYORIA NOS RECOMIENDA, Y LES AGRADEZCO, EL TEMA DE LOS TURNOS LARGOS LA VERDAD PARA ALGUNOS ES UN GARRON, PERO CONSIDERAMOS QUE PARA HACER LAS COSAS BIEN HAY QUE TOMARSE EL TIEMPO NECESARIO, A QUIEN NO LE GUSTARIA HACER 5 AUTOS POR DIA, EN DEFINITIVA SERIA PARA GANAR MAS DINERO, NOSOTROS SOMOS 2 PERSONAS Y HACEMOS LOS AUTOS COMO SI FUERAN NUESTROS, Y LO SEGUIREMOS HACIENDO ASI, PORQUE ASI DESDE HACE AÑOS NOS VA MUY BIEN. ME PARECE MUY BIEN QUE EL QUE NO QUIERE ESPERAR ELIJA OTRAS OPCIONES, PERO ME GUSTARIA QUE SEA EN UN MARCO DE RESPETO, PORQUE NOSOTROS CUANDO DAMOS TURNO NO LE DECIMOS SI QUERES ESPERA Y SI NO CAGATE, UN ABRAZO A TODOS LOS QUE NOS ELIGEN Y SUERTE A LOS QUE NO......
                          DANYDACAR

Comment

La verdad?

prefiero que me den turno a unos meses y SE QUE EL AUTO LO TENGO EN UN DIA Y PERFECTO, a que me tomen el auto al toque y me lo tengan un mes dando vueltas por que no tienen tiempo de hacerlo

Creo que dentro de las posibilidades que da cada rubro, son uno de los talleres mas organizados por lo que me cuentan gente que fue, te dicen veni tal dia, vas, dejas el auto, buscalo a tal hora Y ESTA!

eso que nunca pise dacar pero ya va a llegar

Comment

Lamento mucho lo de la gente de dacar... no fue con mala intencion con lo de "que se cague" , escribiendo no se notan expresiones y gestos, pero de mas esta decir que no fue con mala intencion... Tampoco sabia que eran 2 personas trabajando...
                              Pero bue ya se lo di a markitos para que lo haga...

Saludos

Comment

Working...
                              X