Ahora lo que acontece es una perdida por el reten del arbol de leva del cuarenti. No voy a ocultar que la leva esta marcada. Pero dicha marca/canaletita no tiene rebarba, no tiene borde filoso, no NADA. Dicho borde es curvo, por lo que NO puede estar dañando al reten. Ademas, el fin de la canaleta no se vé del otro lado del reten.
Conclusión: Por donde carajo me transpira el aceite?!?!?!
No es mucha ciencia cambiar ese reten, sacás y ponés el nuevo. Pero algo estoy haciendo mal. Ya he probado 3 rentenes: Taranto, Corteco y uno nacional marca "ACME". Y saben cual resultó mejor? Este ultimo... INSOLITO, pero es así.
Quiero ver si comparten este razonamiento conmigo: Si el zurco que tiene la punta de la leva NO está dañando al reten y encima no pasa del otro lado del mismo, y, ENCIMA, pierde casi nada con algunos retenes y mucho con otros, el problema esta claramente en esto, EN EL CAMBIO DEL RETEN.
A alguno le pasó o le pasa esto? que solución encontraron o se les ocurre para ayudarme?
Se agradece de antemano.-
Aclaro por las dudas: La perdida de aceite es entre la leva y el reten y NO entre este último y el caballete
(Se nota que estoy armando el auto? Ya hice como 4 post con estupideces como estas

Comment