Announcement

Collapse
No announcement yet.

...........SILICONA.........??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ...........SILICONA.........??

    Originally posted by PABLO(mza)
    una consulta a mi me salpica la pintura la silicona pura a alguien le pasa??????????
    Hola, si es pura pura osea es bien espesa no tiene por q salpicar.. o vos te sarpas y le pones medio litro a cada goma, ejej

    Comment


    • #62
      Re: ...........SILICONA.........??

      Originally posted by alsopi
      Hola, si es pura pura osea es bien espesa no tiene por q salpicar.. o vos te sarpas y le pones medio litro a cada goma, ejej
      A mi me pasa, pero por como es el Corsa, salpica lo que venga, es una cagada porque lo lavaste y ya manchas todo al toque.

      Comment


      • #63
        Re: ...........SILICONA.........??

        Originally posted by Mpfi
        A mi me pasa, pero por como es el Corsa, salpica lo que venga, es una cagada porque lo lavaste y ya manchas todo al toque.
        Es verdad ami me pasaba, hasta que le puse la pura pura que va como ñapi!

        Comment


        • #64
          Re: ...........SILICONA.........??

          no nada que ver... lo pongo con esponja, pero desde que yo la empece a usar, todos los locos amigos se sumaron a la locura de la silicona pura... y tambien les pasaba!!!!

          Comment


          • #65
            Re: ...........SILICONA.........??

            Pasenle Washington negro. 102 años de experiencia en el pais.


            Quimica Oeste. Pura.

            Comment


            • #66
              Re: ...........SILICONA.........??

              Originally posted by -FraN-
              esa te pones en la cola tambien ?

              ON: aver si consigo la densidad 1000, la pasan con pincel o con esponja ?
              Yo tb la compro en quimica oeste pura y la paso con esponja

              A las baguetas plasticas del yeyo tb le paso con esponja pura porque son bastante gruesas el plastico y le pongo poco y lo desparramo hasta que quede

              Eso si a las gomas siempre le paso 2 buenas manos en seco las dejo 5 minutos giro las ruedas medio metro porque despues la parte que apoya al piso el borde te queda seco asi que en 5 min le paso de vuelta 2 manos mas por goma y las ultimas 2 bien mojada la esponja y dejo el auto parado minimo 1 hora si salis al toque no queda igual haciendo eso te dura todo el dia brilloso el caucho y despues toda la semana tb

              Salu2

              Comment


              • #67
                Re: ...........SILICONA.........??

                Originally posted by PABLO(mza)
                no nada que ver... lo pongo con esponja, pero desde que yo la empece a usar, todos los locos amigos se sumaron a la locura de la silicona pura... y tambien les pasaba!!!!
                capas q le falta que sea mas espesa, aparte es un garron si te salpica, por que las buenas siliconas que no se van con el agua, son a base solvente y si te salpica la pintura y no la limpias, te quedan las marcas! ojo con eso!

                Comment


                • #68
                  Re: ...........SILICONA.........??

                  no, con agua y jabon sale., pero ahora que me lo dicen debe ser mala la calidad

                  Comment

                  Working...
                  X