Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESCUCHO MALAS EXPERIENCIAS CONCRETAS CON DEJORGE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ESCUCHO MALAS EXPERIENCIAS CONCRETAS CON DEJORGE

Hola, tema ya tratado muchas veces los pistones dejorge... sabemos que son mas pesados que iasa o iapel por la obvia razón de que no son forjados y necesitan mas material para llegar a una buena resistencia... Igualmente en la teoría son de similar peso o mas livianos que pistones originales y mas resistentes que la mayoría de estos.
    Pese a esto muchos se cansan de hablar pestes de estos pistones, yo todos los conocidos que tengo que armaron autos con dejorge, la verdad que nunca tuvieron un problema...
    Estamos hablando siempre de autos aspirados, no turbo, no nitro, no suma violencia...

Alguien tuvo malas experiencias usando pistones dejorge como para decirme con justificación: NO LOS USES ?

porq necesito unos pistones a medida para los cuales iapel me paso mas de el doble q de jorge (y estamos hablando q los mas baratos ya entraron en las 4 cifras) y peronne se cuelga y me va a tener 3 meses comiendome las uñas...

Re: ESCUCHO MALAS EXPERIENCIAS CONCRETAS CON DEJORGE

capo yo tuve buena experiencia con los dejorge, en un 1100 llevado a 1400 que tiraba 9000 rpm....para mi se la bancan. y nunca escuche uno que se haya roto o partido ni nada por el estilo

Comment

la unica experiencia q vi q en los talleres los usan de cenicero

Comment

mira q yo sepan,si no lo armas con unas decimas mas de luz q los iapel,se agarran,pero mas alla de eso,he visto q los usan y nunca un drama...claro q al q se le hallan agarrado,es por q seguro no respeto la luz q lleva...octa(puro 1/4 de milla) habia armado el 47 1.4 a 1.8 con de jorge y nunca tuvo drama,q se yo,queda en como se arma,si se resecta lo q dice el fabricante o uno hace lo q quiere

Comment

En un auto de uso 1/4 de milla exclusivamente quedaron ovalados, yo se los puese a un 128 1100/1400 de calle que lo trataba como una nena, los espere un monton que me los haga, armamos, lo use 4 meses y el motor parecia cansado lo desarmamos y de nuevo el mismo problema, estan hechos con una fundicion muy blanda que tal vez no sea pareja por eso debe haber partidas malas y otras buenas, yo en aquel entonces no llegaba a unos iapel/iasa pero ubiese ahorrado $.Salu2

Comment

Hace unos meses a un amigo se le pulverizó un pistón de esa marca, aparentemente porque se cortó una válvula, pero al desarmar el motor de chusma nomás se puso a pesar cada pistón y había bastante diferencia de uno a otro... Ahora lo armó de nuevo pero con IAPEL, son mucho mas livianos.

Yo no los pondría.

Comment

Hace unos cuantos años (muchos ) cerca de casa estaba "Navellac" q tmb como "De Jorge" los fabrica por colada, y no inyectados o forjados como lo hace IAPEL o IASA, tmb Navellac tenia muchos comentarios de q eran muy malos, pero por experiencia propia, te digo q es una cuestion de "armado" , como dice Dr Fierrito, solo hay q darle un par de CENTECIMAS mas en el armado, Alejandro va a recomendarte q le des de luz 0,07mm pero por seguridad dale 0,09mm, esto si es un motor con fierros, sino dale lo q te recomienda el fabricante.
              Tene en cuenta q los rectificadores no son "angeles" y pueden equivocarse como cualquiera, cuando hacen un cilindro la tolerancia es de + - 0,01mm en donde te dejo el cilindro con 0,06mm el piston se "chupa"

Comment

simplemente el uso que se le puede dar es de cenicero!!!

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
                  Hace unos meses a un amigo se le pulverizó un pistón de esa marca, aparentemente porque se cortó una válvula, pero al desarmar el motor de chusma nomás se puso a pesar cada pistón y había bastante diferencia de uno a otro... Ahora lo armó de nuevo pero con IAPEL, son mucho mas livianos.

Yo no los pondría.
                  Pero no mando a contrapesar???

Comment

Re

Hace unos años un usurio "gallito d moron" tenia en un iava 1.3 a 1.6 pistones d esa marca y se fundieron en el motor
                    otros talleres tienen esos pistones para juntar monedas o de cenicero
                    x algo sera q todos o la mayoria usan iasa, iapel o perone
                    yo antes d poner unos dejorje pongo originales q se q van muy bien y en aspirado, los pasa en calidad

Comment

Originally posted by osmar romero
                      Pero no mando a contrapesar???
                      Si por supuesto, pero la diferencia era terrible. Los IAPEL son mucho mas parejos.

Comment

Working...
                      X