Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUANTO LUZ DE VALV. Y AVANCE PARA 049G

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CUANTO LUZ DE VALV. Y AVANCE PARA 049G

    DISCULPEN ES UN TEMA RE HABLADO PERO BUSQ Y ME VOLVI LOCO PORQ AL FIN NO ENCONTRE UN CARAJO..ASI Q SI ALGUIEN SABE CUANTO LLEVA DE LUZ DE VALV. Y AVANC. LA 049G.SE LO AGRADESCO..Y SI ALGUNO LO ARMO CON CARB. F1 LOS CHICLERES DE LA SEGUNDA BOCA ASI ME AHORRO DE RENEGAR..GRACIAS.

  • #2
    Re: CUANTO LUZ DE VALV. Y AVANCE PARA 049G

    En VW hago agua, pero la luz de valvula que lleva es la original (no se cual es), pero es esa.
    Y en cuanto a avace no se si hablas de la leva o el encendido, pero bueno la leva va con le punto original y el distribuidor no le daria unos 15/17º de inicial, con eso va a andar bien!

    Comment


    • #3
      Re: CUANTO LUZ DE VALV. Y AVANCE PARA 049G

      0.30 de admision y 0.35 de escape es la luz que lleva.. la leva va en el punto original.. y el distri como te dijeron arriba, 17º tiene que andar bien

      los chicleres te los debo, yo necesito la misma info... jaja a esperar a alguien que sepaa

      Comment


      • #4
        Re: CUANTO LUZ DE VALV. Y AVANCE PARA 049G

        Originally posted by kunfupanza
        DISCULPEN ES UN TEMA RE HABLADO PERO BUSQ Y ME VOLVI LOCO PORQ AL FIN NO ENCONTRE UN CARAJO..ASI Q SI ALGUIEN SABE CUANTO LLEVA DE LUZ DE VALV. Y AVANC. LA 049G.SE LO AGRADESCO..Y SI ALGUNO LO ARMO CON CARB. F1 LOS CHICLERES DE LA SEGUNDA BOCA ASI ME AHORRO DE RENEGAR..GRACIAS.
        como andas yo tengo la 049g original de fabrica, la luz es esa q t dijeron y tengo burca de uno y lo arme con 135 en la primera y 150 en la segunda pero OJO pq yo tengo filtro tapa y compresion si lo usas sin filtro y esta std el auto lo usaria con 125-130 y 155-160 en la segunda

        Comment


        • #5
          Re: CUANTO LUZ DE VALV. Y AVANCE PARA 049G

          Originally posted by Nahu
          0.30 de admision y 0.35 de escape es la luz que lleva.. la leva va en el punto original.. y el distri como te dijeron arriba, 17º tiene que andar bien

          los chicleres te los debo, yo necesito la misma info... jaja a esperar a alguien que sepaa
          Como te dijo Nahu

          Dale más luz y ganas en baja.. dale menos luz y ganas en alta.

          Para alta 0.25 / 0.3.

          Un abrazo.

          Comment


          • #6
            Re: CUANTO LUZ DE VALV. Y AVANCE PARA 049G

            muchas gracias a todo con toda esa info me alcanza y sobra..aparte no sabia q variando la luz podes hacer q mejore en alta o en baja..gracias de nuevo..despues comento los resultados.

            Comment

            Working...
            X