Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsas de mendoza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: corsas de mendoza

mierda como va el corsita ese jajaa, se conocieron algunos el viernes al final?
    che claudio ya q pusiste pistones no valia la pena hacer un esfuerzo de 2 lucas mas jajaj y mandarle vielas??
    te felicito por el cañon espero ir este viernes saludos

Comment

Originally posted by EL-PERLA-NEGRA
      mierda como va el corsita ese jajaa, se conocieron algunos el viernes al final?
      che claudio ya q pusiste pistones no valia la pena hacer un esfuerzo de 2 lucas mas jajaj y mandarle vielas??
      te felicito por el cañon espero ir este viernes saludos
      VOS SABES QUE ESTUVO EN LOS PLANES..PERO SEGUN COMO QUEDA EL AUTO VOS EVALUAS UN PAR DE COSAS, POR EJEMPLO EL AUTO MIO TIENE EL EMBRAGUE ORIGINAL Y HASTA AHORA VA BIEN PERFECTO...CALCULA QUE CON BIELAS YA TE VAS TRANQUILO A 1 KILITO Y UN CHELIN MAS ESO IMPLICA QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE TE ABRE DE GAMBAS Y LO TENES QUE CAMBIAR POR UNO DEPORTIVO...DE ULTIMA SE HACE EL ESFUERZO Y SE CAMBIA...PERO SABES UNA COSA...ESTOY CHOCHO CON EL RENDIMIENTO DEL AUTO ASI COMO ESTA...ENCENDIDO Y PUNTO ORIGINAL SIN TOCAR...NO HAY PISTONEO NUNCA...VIAJO CON EL AUTO A SAN JUAN A SAN RAFAEL Y REALMENTE ES UN PLACER...CERO RABIETAS CERO ROTURAS...GRACIAS A LA INYECCION ADICIONAL MIENTRAS ANDES TRANQUILO EL CONSUMO DEL AUTO ES EL ORIGINAL...NO HAY TIRONEOS NI RATONEOS...EL AUTO VA TRANQUILO Y SE TRANSFORMA CUANDO PISAS!!!!, POR AHORA Y CON LOS TIEMPOS QUE ESTA HACIENDO MI OBJETIVO ES TERMINAR DE CONOCERLO...APRENDER A SACARLO Y HACERME AMIGO DEL SEMAFORO!!!
      NO NOS CONOCIMOS AL FINAL...PERO ESTE VIERNES SEGURO SI VAN NOS JUNTAMOS !! UN ABRAZO!
      CLAUDIO.

Comment

La verdad felic. a todos los corsas que la verdad van muy fuertes, yo la pifie mal en comprar un yeyo,..... pero ya vendrá algun proyecto!!!

Comment

y si claudio desde ese punto de vista tenes razon, me alegro q lo estes disfrutando, recien me encontre cn el loco del corsa balanco de audio xtreme y me mostro su corsita turbo tb y hace un lindo tiempo tb y esta todo original, yo estoy viendo ahi q hago desde la cupe q vengo con el turbo quemandome la marula, jaja veremos q hacemos, che sino nos podemos juntar otro dia en algun otro lado mas tranqui en otro lado y conocernos, onda encuentro de enfieee.
          porq me parece q en las picadas estan todos mas ocupados, digo no se fijense sino encuentro de monomarca jajaj

Comment

y si claudio desde ese punto de vista tenes razon, me alegro q lo estes disfrutando, recien me encontre cn el loco del corsa balanco de audio xtreme y me mostro su corsita turbo tb y hace un lindo tiempo tb y esta todo original, yo estoy viendo ahi q hago desde la cupe q vengo con el turbo quemandome la marula, jaja veremos q hacemos, che sino nos podemos juntar otro dia en algun otro lado mas tranqui en otro lado y conocernos, onda encuentro de enfieee.
            porq me parece q en las picadas estan todos mas ocupados, digo no se fijense sino encuentro de monomarca jajaj
            en mi grupo de amigos no hey corsas

me discriminan por que hay vw y fiat!

Comment

gente ya que estamos entre menducos,, hay chip de potenciacion bueno en mza? o no queda otra que la capital??

ya que soy novato en inyeccion gracias!!!!!!!!!

Comment

mira yo todos los que probe de mendoza no funco ninguno! todos me lo tiraron para atriqui al auto! Ahora se que Hugo de la casa de los aros compro todo para hacer chips y se los esta haciendo a matus, pero la verdad ni idea que tal seran, igual no pienso probarlos ! jeejeje!
                Chip para que buscas vos?

saludos!

Comment

si, ya me imaginaba que no andaba ninguno aca... yo tengo un 206 me habian dado buenas referencias de, powerchips en bsas la idea es entrar en la de 13 con el arrastrado

Comment

Originally posted by PABLO(mza)
                    si, ya me imaginaba que no andaba ninguno aca... yo tengo un 206 me habian dado buenas referencias de, powerchips en bsas la idea es entrar en la de 13 con el arrastrado
                    Mira hace un tiempo iba uno gris.. con los chicos de tito castro... que corria con 17. Tenia escape completo, susp. chip y no se que otra cosa mas.. y bajaba los 13!.. trata de ponerte en contacto con el, tal vez te da una mano!

yo de corsa tengo 2 chip que andan muy bien de P.I!

saludos!

Comment

jaja ya se quienes decis... lo que pasa es que esos muchachos son vecinos mios, y yo tenia antes (el 28 verde que ahora esta en la de 11), y siempre nos picudiabamos, cuestion no nos podemos ver... voy a ver tito castro que me dice..

gracias saludos

Comment

Originally posted by PABLO(mza)
                        jaja ya se quienes decis... lo que pasa es que esos muchachos son vecinos mios, y yo tenia antes (el 28 verde que ahora esta en la de 11), y siempre nos picudiabamos, cuestion no nos podemos ver... voy a ver tito castro que me dice..

gracias saludos
                        ya se cual es el 28

tiene un solex q chifla de puta madre, encima va muy muy fuerte!!!

Comment

SI DE UNA PASA ESO QUE POR AHI EN LAS PICADAS COMO QUE SI VAS A PARTICIPAR ESTAS EN OTRA...SE ME OCURRE POR AHI COMO UNA OPCION JUNTARNOS LOS DOMINGOS EN EL PARQUE TOMAR ALGO Y ESTAR CON LOS AUTOS UN RATO AGRADABLE...SINO QUE OPINAN USTEDES? SALUDOS
                          CLAUDIO.

Comment

Originally posted by fernandobike88
                            en mi grupo de amigos no hey corsas

me discriminan por que hay vw y fiat!
                            MAESTRO EN ESTE GRUPO HAY FIAT Y VW TAMBIEN !!, ASI ES QUE NO SE HAGA DRAMA Y UNASE AL GRUPO!! ABRAZO!
                            CLAUDIO.

Comment

Originally posted by elplateaditopeludo
                              SI DE UNA PASA ESO QUE POR AHI EN LAS PICADAS COMO QUE SI VAS A PARTICIPAR ESTAS EN OTRA...SE ME OCURRE POR AHI COMO UNA OPCION JUNTARNOS LOS DOMINGOS EN EL PARQUE TOMAR ALGO Y ESTAR CON LOS AUTOS UN RATO AGRADABLE...SINO QUE OPINAN USTEDES? SALUDOS
                              CLAUDIO.
                              +1

Tenemos que juntarnos cheeee!

Comment

yo me prendo pero el domingo es el asadito y fernezaso en el club termino roto jajaj
                                sabado no juego mas al fulbito tengo rotura de ligamentos quienes pueden los sabados??

Comment

Working...
                                X