Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencias entre fiat y vw

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Diferencias entre fiat y vw

    Hola gente, queria comentarles que me encuentro en una encrucijada terrible, el actual fiat que poseo le encontre una serie de podridos en el casco que estan comprometiendo a futuro su durabilidad y creeria que su buen funcionamiento, en base a ver esto me surge la incognita de que cuando lo venda y pueda adquirir otro auto quiero que sea dentro de lo posible un auto bueno, comodo dentro de todo y que sea lindo enfierrar ( cabe destacar que no quiero algo brusco, sino que algo suave para que sirva para todo tipo de uso). En fin, yo a Fiat lo llevo en el alma y al Uno SCR mas todavia pero teniendo en cuenta de que son duros de cnseguir en buen estado y encima los cobran lo que tiene ganas surgieron en la lista de elecciones el Palio ( en version EL o HL ) o sino algun Gol G2 siempre hablando del que trae inyeccion multipunto.
    Ahora bien necesito sus opiniones en cuanto a estas 2 marcas y con sus respectivos motores de 1600 cm3 si es factible con pocas modificaciones adquirir un poco de mejor potencia y masomenos en que costos, que durabilidad tiene uno con respecto al otro y detalles comunes de andar general de las unidades.
    Desde ya les voy a agradecer sus comentarios.
    Saludos

  • #2
    Re: Diferencias entre fiat y vw

    el golcis con un kit turbo va como piña y el fiat no seja de ser un fiat , me refiero a que vas a gastar menos plata y lo haces caminar lo mismo!!! mucha suerte!!

    Comment


    • #3
      Re: Diferencias entre fiat y vw

      la durabilidad es depende cuan duro le des es como todo...dsp si buscas multipunto, creo que no hay ninguna versiond e palio EL q sea asi..creo q son todos MONO...a mi entre las 2 marchas me quedo con el palio, si es el HL es muchisimo mejor q un g2..es mi opinion! saludos y suerte con la compra!

      Comment


      • #4
        Re: Diferencias entre fiat y vw

        Originally posted by -.GABRIEL.-
        el golcis con un kit turbo va como piña y el fiat no seja de ser un fiat , me refiero a que vas a gastar menos plata y lo haces caminar lo mismo!!! mucha suerte!!
        Hola Gabriel, mira la idea es que sea aspirineta nomas, o sea hablamos de 1 escape completo, compresion, leva y hasta un chip tambien si hablamos de inyeccion y ojo una leva suave no que el auto vaya a lo tonto sin conocer un poquito lo que es la frase regular parejo.

        Originally posted by Regatta1.6
        la durabilidad es depende cuan duro le des es como todo...dsp si buscas multipunto, creo que no hay ninguna versiond e palio EL q sea asi..creo q son todos MONO...a mi entre las 2 marchas me quedo con el palio, si es el HL es muchisimo mejor q un g2..es mi opinion! saludos y suerte con la compra!
        Hola mi viejo, mira al auto no muy seguido lo castigo pero si me gusta pisarlo, te juro que estaba convencido de que el palio EL era multipunto, gracias por la info que pasas, me voy a poner a averiguar sobre el tema

        Comment


        • #5
          Re: Diferencias entre fiat y vw

          yo me quedo con el palio hl 16v todaaaaaaaaa la vida, ademas de motor tenes mas equipamiento

          Comment


          • #6
            Re: Diferencias entre fiat y vw

            NI hablar buscate un HL que es un fierro, anda fuerte y tenes muchas comodidades. Aparte fachero...

            Suerte con la busqueda.

            Comment


            • #7
              Re: Diferencias entre fiat y vw

              Si podes un hl coincido que es mas auto.......el gol se pone lindo enturbado pero el gli esta lejos del palio 16v......ahora si me decis un palio monopunto 8v ahi te digo el gol

              Salu2

              Comment


              • #8
                Re: Diferencias entre fiat y vw

                Originally posted by yeyoso
                Si podes un hl coincido que es mas auto.......el gol se pone lindo enturbado pero el gli esta lejos del palio 16v......ahora si me decis un palio monopunto 8v ahi te digo el gol

                Salu2
                Hola yeyoso, estuve viendo precios de Palio Hl por todos lados y estan medio picantes, se me hace que el presupuesto dara mas para algo de 1.6 8v asi que el debate se armara entre el palio EL y el gol, esta muy duro el tema ya vere como termina toda esta historia y contare el resaultado.
                Saludos

                Comment

                Working...
                X