Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nesecito fotos palio hl PLANCHADISIMO!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Nesecito fotos palio hl PLANCHADISIMO!!!
Originally posted by SebaXR3quien t dijo eso???
y no se de que se la dan algunos, al de naza lo puedo entender porque le gusta y esta enturbado ademas, pero este como es un hl nadie dice nada, pero si fuera un mpi asi saltarian los anti discurso planchita, xenon y detona
Comment
-
Originally posted by UnoSCRfijate el video que esta en internet, media hora para subir en la bajadita de una vereda y encima toca
y no se de que se la dan algunos, al de naza lo puedo entender porque le gusta y esta enturbado ademas, pero este como es un hl nadie dice nada, pero si fuera un mpi asi saltarian los anti discurso planchita, xenon y detona
Comment
-
Originally posted by UnoSCRfijate el video que esta en internet, media hora para subir en la bajadita de una vereda y encima toca
Comment
-
Ese auto era de un pibe del foro, pigui algo asi ( no psm ) tengo entendido que el nuevo dueño lo exploto y le hizo motor completo con unas levas pero nadie lo vio haciendo la 4 arriba en el galvez, quiza probo abajo.
Y me contaron que tiene el motor levantado, sino lo rompes todo, yo lo tenia bastante bajo y rompi el aire y la reputa madre.
A mi no me gusta la estetica esta muy brasuca ( lo tienen remachado derecho parece que tuviera neumatica ) y el andar ni idea, a lo sumo le pega el paragolpe en las bajadas y cunetas, si tiene el tormo levantado no tiene porque tocar !
Comment
Comment