Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.6 tipo..... cuanta nafta les gasta por km??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1.6 tipo..... cuanta nafta les gasta por km??

hola gente... les cuento que tengo un 28 con motor tipo.. 1.6.. tiene hecha la tapa.. la bajaron 1.5mm y agrandamos la 1a y 2a boca...

y me esta gastando un monton... calculen que el sabado hice... 30km como muchisimoooooo y puse $35

entonces... haniendo calculos... siempre redondiando un poco...

1L de nafta super = $2 que en teoria me tendria que rendir 10km... + o -

entonces... yo puse $35 = 18L. entonces 18L. x 10km = 180km

y en la realidad hice 30km......... y no 180km...

osea el resultado es 1/2L por km............ no es damaciado poco??????????

me parece mucha la diferencia por solo tener la tapa y el buraca un toque agrandado....

que opinan??????

Cuanto lo agrandaste al burca??? de todos modos es muchisimo lo que te gasta, tenes la leva original de uno 1.6??

Comment

unos milimetros como mucho ni idea la verdad... en alta tiene 175.. por ahi
      y leva.... no nada... la original... todo original menos la taa y el burca...

Comment

Kpo yo tengo mi Uno std y con 35 mangos de nafta ponele q me de algo de 190 km sin cagarlo mucho a palos

Comment

mucha diferencia............... :cry: :cry: :cry: :cry:

Comment

Tenes puesto chicleres o pasada una mecha???

que raro que gasta tanto..

Comment

MIERDA :shock: PARECE UN V8 FUERA DE PUNTO.

SALU2 :mrgreen:

Comment

Re: 1.6 tipo..... cuanta nafta les gasta por km??

Originally posted by pUigUi
                hola gente... les cuento que tengo un 28 con motor tipo.. 1.6.. tiene hecha la tapa.. la bajaron 1.5mm y agrandamos la 1a y 2a boca...

y me esta gastando un monton... calculen que el sabado hice... 30km como muchisimoooooo y puse $35

entonces... haniendo calculos... siempre redondiando un poco...

1L de nafta super = $2 que en teoria me tendria que rendir 10km... + o -

entonces... yo puse $35 = 18L. entonces 18L. x 10km = 180km

y en la realidad hice 30km......... y no 180km...

osea el resultado es 1/2L por km............ no es damaciado poco??????????

me parece mucha la diferencia por solo tener la tapa y el buraca un toque agrandado....

que opinan??????
                Un coche con tapa sola no es que gasta mas, si no gasta lo mismo debe gastar hasta menos porque mejoras todo lo que es flujo de mezcla.

1/2 litro por kilometro es una bocha!! Ni la Fuego gasta eso. Pensa que son 10 cuadras, $1 cada 10 cuadras o sea que en 20 cuadras te bajas $20 !!! Es mucho. Ni un V8 gasta eso.

La leva original... y hay algo mal en la carburacion seguro.

hacele hacer una buena afinacion

Comment

gonzalo ... Animal ... como vas hacer esta pregunta... si tu auto esta recontra pazado de nafta !!! :mrgreen: como no keres k consuma .. Jajaja .. arregla ya el tema electrico y despues lo van a poder carburar bien :twisted:

Comment

Zarpado!!!!, yo pense que el mio gastaba. :shock:
                    Cambia ya mismo esa puesta a punto porque se te van a lavar los cilindros,...si es que no se empastaron mal las bujias todavia. :wink:

Comment

por mas que este un poco gordo de nafta me parece una barbaridad lo que consume, fijate si no tenes algun tipo de perdida de nafta, ya sea por la bomba o por algun caño....., sino tiene que estar fuera de punto de la leva, en potencia como te anda el auto???
                      que raro....

Comment

Por el calculo hace 1,71 Kmts Por Litro... es una guasada.... o te cagaron cuando te pusieron la nafta... o tenes un agujero en el tanque!!!! no se, re mal, hacelo afinar ya!!!! Imposible que un 1.6 con los detalles que mencionas, gaste eso..

Comment

si re mal!!!!! mañana martes! ta en el taller!!!! porqeu no puede ser!!!!!! como dicen por ahi !!! gasta mas qeu un v8 fuera de punto!!

el burca ta todo a nuevo nuevo!!! y no pierde una gota de nafta por afuera!!

eso si cuando abre la 2ª boca manda contraexplociones y tios para todas partes..... para mi es esooo

pero esto que gaste fue con la 1ª boca que anda bien...........

Comment

menos mal q mañana entra al taller por q otra vez no pagamos 30$ de nassssta eh! jajajajajajja [ZzZ] [ZzZ] ya me voy a vengar con mi tutu nene! muejejeje!

Comment

Working...
                            X