Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre patentes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre patentes

    Gente vengo con una consulta...hace poco compre un auto estaba radicado en provincia y lo pase a capital (el tramite lo hizo un gestor) y me agarro cagazo porque a un amigo se compro un gol mod 2002, radicado en pcia debe $400 y se le dio por fijarse en capital, y debe $1500 cosa que el no sabia, y las patentes de capital corren a la par de las de pcia, por ej. debe el año 2007 en pcia que son 5 patentes y debe 6 patentes del 2004 en capital,
    Un desastre en un tiempo va a deber fortuna.

    Hay alguna forma para uno fijarse en mi auto si las patentes de provincia siguen corriendo a la par de las de capital?

  • #2
    Re: Sobre patentes

    me pa por experienci apropia,que si presentaste la transferencia y no hiciste la baja en la jurisdiccion anterior las siguen facturanto hasta el dia que haces la baja,pero =mente no te las cobran,o sea se factura y no se cobra.

    Comment


    • #3
      Re: Sobre patentes

      Originally posted by marianogol
      me pa por experienci apropia,que si presentaste la transferencia y no hiciste la baja en la jurisdiccion anterior las siguen facturanto hasta el dia que haces la baja,pero =mente no te las cobran,o sea se factura y no se cobra.
      Es como dice mariano, no te las cobran porq le siguen llegando al titular anterior en Pcia. pero el auto va a seguir acumulando deuda en capital, tenés q ir y darle la baja en Pcia. en la jurisdicción q le corresponda, para hacer la baja t piden: un historico de dominio, un libre deuda de patentes de Pcia. y el titulo a tu nombre, con eso das la baja en Pcia., saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Sobre patentes

        vos tenes que darle la baja, sino sigue viniendo, por mas que le des la alta donde sea, igual siempre tenes que tener las boletas pagas, para presentarlas y que te salga bien

        Comment


        • #5
          Re: Sobre patentes

          HOLAS SIP TOTALMENTE COMO TE DIJIERON SIGUE CORRIENDO LAS PATENTES A LA PAR!! POR ESO SE LE DA DE BAJA!! EN EL LUGAR QUE ESTABA!! ANTES!!FIJATE BIEN ESO SINO VA A SEGUIR ACUMULANDO!!
          ESTO ES ALGO QUE MUCHOS NO TIENEN EN CUENTA Y DESPUES TE AGARRAS LA CABEZA!!

          Comment


          • #6
            Re: Sobre patentes

            Che y si me fijo en internet en la pagina de Arba ...me tendria q figurar si debe no o si sigue corriendo las patentes en provincia?

            Comment


            • #7
              Re: Sobre patentes

              Originally posted by gambaloca
              Che y si me fijo en internet en la pagina de Arba ...me tendria q figurar si debe no o si sigue corriendo las patentes en provincia?

              aca ta:


              http://apps.buenosaires.gov.ar/areas...?menu_id=15413

              Comment


              • #8
                Re: Sobre patentes

                me parece q apartir de 2005 se modifico eso cuando pasas de cap. a prov. y de prov. a cap. no se siguen generando patentes pero la deuda sigue con intereses.igual las bajas hay q hacerlas

                Comment

                Working...
                X