Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol g1 1.8Gl o Fiat Scr?? :S

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Gol g1 1.8Gl o Fiat Scr?? :S

    Gol. Tiene mejor chasis. Fuerte van a andar los dos.

    Comment


    • #17
      Gol g1 1.8Gl o Fiat Scr?? :S

      Originally posted by leito_1.8
      Digamos que la caja de los fiat no es de lo mejor que digamos ... o mejor dicho es una cagada.
      Si si ... la caja Lancia del SCR es una cagada :shock: ... por favor !!!

      Comment


      • #18
        Gol g1 1.8Gl o Fiat Scr?? :S

        Yo tuve un Gol G1 y un Fiat Uno, la verdad que son un cañon cualquiera de los dos... Asique te compres el que te compres vas a estar satisfecho... Suerte con la compra...

        Comment


        • #19
          Gol g1 1.8Gl o Fiat Scr?? :S

          yo n lo personal mer quedaria con el gol , pero por q me gusta mas , los dos andan rapido turbo


          salu2

          Comment


          • #20
            Gol g1 1.8Gl o Fiat Scr?? :S

            Originally posted by 147 T3
            yo me compraria un uno , con los mismos elementos va a andar mas fuerte que un gol y encima no tenes problemas con la caja .El fiat es mas barato para enfierrar , para enturbar vas a gastar lo mismo en los 2 .
            Ahora si es solo para andar o para armarlo tranqui con un par de boludeces sin dudas me quedo con el gol 1.8 me parece mucho mas auto
            Toy muy de acuerdo con vos ..
            Si keres enfierrarlo comprate un unito ke no te vasa arrepentir :wink:

            Comment


            • #21
              Gol g1 1.8Gl o Fiat Scr?? :S

              Originally posted by MartinchoBass
              Originally posted by leito_1.8
              Digamos que la caja de los fiat no es de lo mejor que digamos ... o mejor dicho es una cagada.
              Si si ... la caja Lancia del SCR es una cagada :shock: ... por favor !!!
              Son gustos maestro ... tuve la oportunidad de manejar los dos autos y a mi punto de vista la caja del uno no me parece buena y si a todo eso le agregamos que tengo amigos varios con uno que an detonado la caja varias veces ... que se yo tambien hay que tener en cuenta como se la trata ... igual mas haya de todo me quedo con la del gol mil veces ... no chingas un cambio ni por joda.

              Comment


              • #22
                Gol g1 1.8Gl o Fiat Scr?? :S

                Los dos son buenos autos siempre y cuando esten en buen estado. En mi caso particular me gusta mas el Uno. :wink:

                José Luis

                Comment


                • #23
                  Gol g1 1.8Gl o Fiat Scr?? :S

                  fiat toda la vida, mejor pocision de manejo, en el gol estas muy abajo, a mi no me va...

                  Comment


                  • #24
                    Gol g1 1.8Gl o Fiat Scr?? :S

                    Me tira mas el f1 si es pa correr, encambio si buscas algom as confortable me tiro al gol; igual enturbado el gol va fuertisimo, mas si es 1.8 como el de norberto.. creo que estaba en la 6 o 7... no? -lo armo mirabelli- pero preguntale tb cuantas cajas rompio :|

                    Comment


                    • #25
                      Gol g1 1.8Gl o Fiat Scr?? :S

                      gol g1 1.8 gl toda la vida papa

                      Comment


                      • #26
                        Gol g1 1.8Gl o Fiat Scr?? :S

                        el golcito... lejos

                        Comment


                        • #27
                          Gol g1 1.8Gl o Fiat Scr?? :S

                          Lejos el gol
                          Fiat [ZzZ]

                          Comment


                          • #28
                            Gol g1 1.8Gl o Fiat Scr?? :S

                            Originally posted by barracuda
                            Lejos el gol
                            Fiat [ZzZ]
                            buehh... :shock:

                            Comment


                            • #29
                              Gol g1 1.8Gl o Fiat Scr?? :S

                              todo depende para que lo quieras, si queres el coche exclusivamente para los fines de semana y acelerar, elegi el fiat uno, ya que es un coche liviano que embala mucho, pero olvidate de frenar o de agarrar las curvas a 200 km/h... es asi de facil(habla un propietario de un fiat). vas a tener que trabajar muchisimo en el sistemas de frenos y en tren delantero para lograr performance. en cambio si queres un coche para todos los dias, que el fin de semana te transformas y lo conectas todo, elegi el gol, ya que es un auto mas noble y fuerte y sabes que el lunes a las 7 de la matina lo arrancas y vas al laburo. en cambio a los fiats los tenes que mimar un poquito mas :mrgreen:
                              siguiendo con la perspectiva del gol, es un coche con un tren delantero mas rigido, trae parrillas de suspencion y tiene mas trocha, esto es mas estable cuando vas a fondo.
                              es tu decicion, yo elegiria un golcito 1.8 antes que un uno 1.6, aparte fijate que cuando escuchas de motores turbo lo primero que se te viene a la mente es el motor ap1.8, ya que tiene mas cosas desarrolladas que los tipo1.6, hablando en MOTORES TURBO :wink:
                              suerte con la eleccion y despues contate que conseguiste.

                              Comment


                              • #30
                                Gol g1 1.8Gl o Fiat Scr?? :S

                                Originally posted by Joeymaurone
                                Mas si es 1.8 como el de norberto..pero preguntale tb cuantas cajas rompio :|
                                Espero respuesta Norber :wink:

                                Comment

                                Working...
                                X