Announcement

Collapse
No announcement yet.

Discos ventilados en F1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Discos ventilados en F1

Gente primero disculpen q hago 100 post en 2 dias pero me van surgiendo las dudas. Toy tratando de hacer el Unito a nuevo o sea todo de a poco lo quiero dejar como salido de fabrica con algunas sutiles modificaciones, el tema es el siguiente, para los q tengan los discos de Palio HL en el Unito se nota la diferencia en la frenada?? o sea vale la pena cambiar discos y calipers???
    A proposito me pasaron precio po ello, Discos $90 el juego y los calipers $100 c/u y me dijo q hay q pedirlos por q no se consiguen facil

desde ya muchas gracias

Discos ventilados en F1

Para mi no creo ke halla mucha diferencia... Si keres ventila los tuyos en cualkier tornero, pone un buen likido tipo 4 o 5 y ponele unas buenas pastillas y chau ..
    Saludos :wink:

Comment

Discos ventilados en F1

Yo habia comprado los discos de Palio pero me volvia loco para conseguir los calipers... Asi que fui me traje unos de Uno con unas Ferodo de las buenas y cambie el likido y frena bien ahora. Nada que ver con lo original.
      Fiate

Comment

Discos ventilados en F1

Las Pastillas Ferodo Son Muy Buenas, mi viejo tenia esas en un 406 y frenaba terrible, y eso que pesaba 1300 kg y tenia solo disco adelante! No se que marcas de pastillas hay para Fiat fijate que marcas pueden funcionar en Fiat, por ej se que algunas pastillas van tanto para algunos Renault como para algunos Peugeot, pero no se cuales podrian ser para fiat, valeo textar ferodo son muy buenas! Y la verdad quedudo que con un disco de palio hagas mucha diferencia. Creo que influye mas que nada la pastilla. Suerte! Odio cuando un auto no frena bien..

Comment

Discos ventilados en F1

Entonces recomiendon unos buenos discos y unas pastillas ferodo a pleno??....q marca hay BUENA de discos???

Comment

Discos ventilados en F1

kpo yo pague 150 los dos calipers con pastillas y 70 pesos el juego de discos armetal dle palio, el auto ahora casi no bloquea antes se em re colgaba y la mayor dif la notas en autopista, cunado frenas en los peajes si vensi fuertes con lso orig sentis en un momento q tre quedas sin frenos en cabio con los ventilados se la bancan mucho mas!

Comment

Discos ventilados en F1

Originally posted by FedeSCR
              Entonces recomiendon unos buenos discos y unas pastillas ferodo a pleno??....q marca hay BUENA de discos???
              Brembo son de acero, frenan ke dan miedo, yo los tenia en el 28 de carrera .. Creo ke estan algo asi como 150 los 2 discos, pero aca ya no traen mas, con suerte los conseguis alla en bsas ..
              Saludos y espero ke te sirva

Comment

Discos ventilados en F1

mira, yo te recomiendo los de palio con unas buenas pastillas y liquido, yo le puse de palio al mio y todavia no los probe, pero un amigo si los probo y frena que da miedo, la dieferencia es cuando lo venis matando al freno, lo de palio no se calientan tanto como los de uno, por eso frena mas. saludos

PD: cuando sauqe el mio con discos de palio adelante y discos del uno turbo atras, les cuento como frena :mrgreen:

Comment

Working...
                X