Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vender uno comprar minibus

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Vender uno comprar minibus

ni lo dudes papa,cuando te quieras acordar ya te estas comprando otro autito y encima teniendo una entrada de plata bastante biena
    saludos

Comment

inverti la plata a full aunque se q te va a costar desprenderte de tu fiat
      espero q te salga redondo ese negocio y pronto estes sobre ruedas

Comment

Dale para adelante con el minibus... Oportunidades asi no salen todos los dias, vos mismo lo digiste cuando termines de pagar el minibus es todo ingreso, y te vas a poder comprar otro cañito para poder preparar y hacerles maldades...

Comment

Originally posted by cabrera only speed
          Que minibus vas a comprar? si la vas a tener un tiempo ni se te ocurra una sprinter con duales...
          no se q voy a comprar todavia....q problema tienen las sprinter con duales?? mi viejo tiene 2 colectivos y nunca un problema

Comment

Originally posted by rc
            no se q voy a comprar todavia....q problema tienen las sprinter con duales?? mi viejo tiene 2 colectivos y nunca un problema
            Mira el problema que tiene es que no tiene chasis,son auto portantes, con el tiempo y si se carga mucho se parten, es la gran contra....

Comment

comprate el minibus capo, amortiza el gasto y te compras otro uno. yo haria eso, tenes las de ganar mas si decis q lo metes en la empresa de tu viejo. saludos

Comment

bueno muchachos la pense y la re pense...y se vende el unito...vamos a ver q sale despues
                si a alguien le interesa es un 92 full full 5 puertas escape completo, multiple 4 a 1, carburador d uno laburado,suspension amortiguadores trabajados, polarizado oscuro, parabrisas intermedio, al auto le anda todo..lo unico q falta es cargar el aire acondicionado...
                yo lo compre con gnc pero se lo saque...si quieren va con gnc o sin gnc...yo no lo uso
                17000 sin gns
                17500,1800 con gnc
                Saludos muchas gracias por sacarme dudas y dar opiniones
                saludos
                -RC-

Comment

Originally posted by rc
                  bueno muchachos la pense y la re pense...y se vende el unito...vamos a ver q sale despues
                  si a alguien le interesa es un 92 full full 5 puertas escape completo, multiple 4 a 1, carburador d uno laburado,suspension amortiguadores trabajados, polarizado oscuro, parabrisas intermedio, al auto le anda todo..lo unico q falta es cargar el aire acondicionado...
                  yo lo compre con gnc pero se lo saque...si quieren va con gnc o sin gnc...yo no lo uso
                  17000 sin gns
                  17500,1800 con gnc
                  Saludos muchas gracias por sacarme dudas y dar opiniones
                  saludos
                  -RC-
                  BIEN AHI CAPO! HACES LO CORRECTO, UP POR LA VENTA DEL UNITO!

Comment

depsues vas con el minibus plancahdo con escape jajaja... che y q onda de q lo pones a laburar?

Comment

las mitsubishi L300 son buenos fierros, lo que no se es hasta que modelo venian, por q las mas viejas ya tienen como 20 millones de km

Comment

metele con el minibus q es laburo.y compra una sprinter tranqui yo trabajo en mercedes benz y se lo q hacemos por algo son las mas Vendidas, las 19+1 son un cañon.

Comment

Inverti ya... hoy por hoy poner a laburar un capital es lo mas inteligente que podes hacer.

Comment

Esta perfecto, pensa en tu futuro, laburando la plata la recuperas y ya vas a volver a tener un autito, ademas del minibus...

Las iveco turbo daily son un caño, donde laburaba mi viejo antes habia un par y se bancaban cualquier cosa, ahora no se lo que saldran. Y de las comunes son la mayoria autoportante, pocas son las que tienen chasis...
                            La transit que onda?

Exitos loco, te deseo lo mejor.

Comment

invertila de una, como dijieron por ahi el q no arriega, no gana ni pierde.

saludos y suerte!!!!!!!!!!!

Comment

Holas sip totalmente como ya te dijieron!! me sumo a los comentarios!! dale para adelante con el mini!! que aunque duela de entrada desprenderce todo vuelve!! aparte estas invirtiendo en laburo!!!
                                Te dejo saludss y suerte en lo que venga!!

Comment

Working...
                                X