Qe buena qe esta sarpadaaaa.,rat rod,media caruli
Announcement
Collapse
No announcement yet.
para los pibes de mar del plata si conocen esta camioneta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: para los pibes de mar del plata si conocen esta camioneta
Originally posted by pepo_128[/img]
esta debe ser la color pastel q decis colo,es de un pibe q vive a una cuadra de casa,la estuvo restaurando una banda de años,la verdad es que esta muy buena...
saludos
Comment
-
[quote=GAAracing ]
que sos de pontevedra vos???? por que si es la chata que pienso tenes que ser de pontevedra
[/quoajam soy de pontevdra no lo dije por que no conoce ni el loro jajjaja,por que me preguntas??
Comment
-
Es de Martin Del Barba, el mecanico, que esta en tres arroyos casi colon. Para los que tienen memoria martin tb. tenia una amarilla de este modelo, pero diez veces mejor y con fierros. Pero de esto hace bastante. Para el que preguntaba es pintada no ploteada.
Comment
-
Originally posted by piiiiihhhpara los chicos de mdq alguno conoce esta chata
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...che-10-m62-_JM
si la conocen y el dueño entra al foro avisenme
AHORA QUERES ANDAR EN CHATA?????????????? QUE PASA CON EL 28??????????????????? TIRATE LA DIRECCION DE DONDE ESTA QUE TENGO QUE ASENTAR EL AUTO Y ME VOY PARA ALLA AMIGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
hola, recien buscando cosas de mar del plata, encontre este asunto. la camioneta es de un pibe que trabaja en una gomeria , queda por luro y misiones y la tiene muy buena. esta pintada de negro mate. espero que te sirva
Comment
-
Originally posted by sassa28hola, recien buscando cosas de mar del plata, encontre este asunto. la camioneta es de un pibe que trabaja en una gomeria , queda por luro y misiones y la tiene muy buena. esta pintada de negro mate. espero que te sirva
Comment
Comment