Announcement

Collapse
No announcement yet.

tiempos bora 1.8 turbo vs golf 1.8 turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tiempos bora 1.8 turbo vs golf 1.8 turbo

buenas keria saver ke tiempos meten originales el bora 1.8 y el golf 1.8 y ambos con chip escape plancha y mas precion cuanto mejoran, .Otra cosa me dijieron ke ambos rondan en el mismo peso es extraño por la diferencia de tamaño pero me comentaron ke ronda en los 1250 kilos , pregunto por ke estoy re indesiso ke auto de estos 2 me compro saludos pablo

Re: tiempos bora 1.8 turbo vs golf 1.8 turbo

Originally posted by pablitos
    buenas keria saver ke tiempos meten originales el bora 1.8 y el golf 1.8 y ambos con chip escape plancha y mas precion cuanto mejoran, .Otra cosa me dijieron ke ambos rondan en el mismo peso es extraño por la diferencia de tamaño pero me comentaron ke ronda en los 1250 kilos , pregunto por ke estoy re indesiso ke auto de estos 2 me compro saludos pablo
    el golf toda la vida tiene muchisima mas facha ademas seguro que por ser mas corto logicamente es mas liviano, es mi gusto personal y mi opinion ademas el golf tiene mas pinta de un deportivo y el bora mas de un auto familiar

salu2 y suert con la compra

Comment

para gustos hay colores, amigo. Pero la respuesta es sencilla: Comprá el auto que te dá esa sensación en el estómago qué, cuando lo miras, te calienta más que el otro.

Pasa como con las mujeres...por ejemplo, a mi me gustan las minas de ojos claros, y si son de pelo oscuro, mejor.
      Pero a otros tipos las minas de ojos claros, (por ej, celestes), no le gustan, hasta las catalogan de "frias"...

Ahora bien, entre una fémina que no tenga un cuerpo espectacular pero sí ojos claros, elijo esta última antes que otra de mejor fisico, pero ojos negros.

Chau. Me puse a hablar de mujeres...y es la 0.30 del lunes...

Bueno, me voy a la camita que mi esposa me esta esperando, no tiene ni ojos claros ni fisico de vedette... pero es una joya de mujer. Y aclaro que me casé hace ya 13 añitos.

slds.

Comment

comprate el golf es muy fchero y anda bien

Comment

querido comprate el golf gti, es mas pistero! cosa que el bora es mas señorial! por decir asi jaja
          y el tema del peso es asi como vos decis son similares! apesar de que uno es 4 y el otro 5 puertas! por el equipamiento que trae el golf lo hace mas igual de pesado!
          salutes capo!
          exitos en tu eleccion!

Comment

Yo hice 14.70 en la pista de abajo con mi golf, chip no se de quien, sin catalizador y una suspension tranquila.
            Y me parece mas fachero un Golf que un Bora, es mas de viejo.

Comment

Yo tiraria una moneda porque los dos me vulven loco ! ! !

creoo.. creoo que me gusta un poquito mas el bora pero linea vieja no ! sino golf pero tambien viejito jajaja

Comment

LOS DOS ESTAN MUY LINDOS... PERO CREO QUE EL BORITA 1.8T DE 180CV TIENE QUE IR LINDO!

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
                  LOS DOS ESTAN MUY LINDOS... PERO CREO QUE EL BORITA 1.8T DE 180CV TIENE QUE IR LINDO!

Idem se me hace que el borita va un chiquitin mas

Comment

sin dudas el BORA 1.8T no tiene punto de comparacion con el golf

Comment

En lo personal me compro un bora
                      Ese auto tiene un porte unico

Comment

yo me quedo con el bora, ademas tien una facha que parece un turismo aleman cuando esta bajito

Comment

miren estoy casi decidido por el bora oy voy a ver un 2006 a ver ke honda el tema ke me tiene ke agarrar mi 206 ,el tema con el golf es ke un bora 2006 me piden 65000 maso sin cuero y un golf 2000 me piden 55000 y el bora es mas nuevo asi ke estoy viendo ke ago saludos y gracias por las opiniones

Comment

El motor es el mismo (turbo, 180CV, 20 valvulas), asique calculo que de haber alguna diferencia en los números andará por el lado del peso/ aerodinamica.
                            En cuanto a la estética, me gusta mas el Golf.

Comment

Originally posted by Mato
                              El motor es el mismo (turbo, 180CV, 20 valvulas), asique calculo que de haber alguna diferencia en los números andará por el lado del peso/ aerodinamica.
                              En cuanto a la estética, me gusta mas el Golf.
                              tambien esta el golf de 150hp nose de cual esta hablando este pibe

Comment

Working...
                              X