salu2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Falso chasis del F1
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Falso chasis del F1
Dale Maza! 8-) sino la otra es calentarlos y mandarlos para adentro pero vas a tener que repintar la parte de los guardabarros que da al motor, y si no, lo ideal seria cortarlos, achicarlos y que te queden de la mitad de altura que tienen
-
Falso chasis del F1
Originally posted by matias123Dale Maza! 8-) sino la otra es calentarlos y mandarlos para adentro pero vas a tener que repintar la parte de los guardabarros que da al motor, y si no, lo ideal seria cortarlos, achicarlos y que te queden de la mitad de altura que tienen
Comment
-
Re: Falso chasis del F1
una pregunta para lo que hicieron esto... yo quiero hacerlo pero tengo miedo que quede el chasis medio flojito...aparte yo tengo el auto con turbo y quiero sacarle la mayor potencia que le pueda dar y por ende tengo miedo de hacer cagada.... si alguien lo hizo y le dio unas buenas aceleradas ( con muchos fierros ) que me comente.. gracias
Comment
-
Originally posted by Maurouna pregunta para lo que hicieron esto... yo quiero hacerlo pero tengo miedo que quede el chasis medio flojito...aparte yo tengo el auto con turbo y quiero sacarle la mayor potencia que le pueda dar y por ende tengo miedo de hacer cagada.... si alguien lo hizo y le dio unas buenas aceleradas ( con muchos fierros ) que me comente.. gracias
Comment
-
Originally posted by FedeSCROriginally posted by Maurouna pregunta para lo que hicieron esto... yo quiero hacerlo pero tengo miedo que quede el chasis medio flojito...aparte yo tengo el auto con turbo y quiero sacarle la mayor potencia que le pueda dar y por ende tengo miedo de hacer cagada.... si alguien lo hizo y le dio unas buenas aceleradas ( con muchos fierros ) que me comente.. gracias
Comment
-
Originally posted by brevaOriginally posted by FedeSCROriginally posted by Maurouna pregunta para lo que hicieron esto... yo quiero hacerlo pero tengo miedo que quede el chasis medio flojito...aparte yo tengo el auto con turbo y quiero sacarle la mayor potencia que le pueda dar y por ende tengo miedo de hacer cagada.... si alguien lo hizo y le dio unas buenas aceleradas ( con muchos fierros ) que me comente.. gracias
Comment
-
Originally posted by dc601Originally posted by brevaOriginally posted by FedeSCROriginally posted by Maurouna pregunta para lo que hicieron esto... yo quiero hacerlo pero tengo miedo que quede el chasis medio flojito...aparte yo tengo el auto con turbo y quiero sacarle la mayor potencia que le pueda dar y por ende tengo miedo de hacer cagada.... si alguien lo hizo y le dio unas buenas aceleradas ( con muchos fierros ) que me comente.. gracias
Comment
-
Falso chasis del F1
yo lo que le hice fue cortarlo y dejarlo solo de 1 cmde altura y un buen pedazo le saque ( un poquito mas que el alto de las llantas) y luego le solde un fierro para tapar el agujero y para que el falso chasis no se debilite, quedo jamos, ni se nota, yo recomiendo hacer eso antes que calentarlo y doblarlo, de esa forma pierde duresa el falso, en cambio si lo cortas y lo soldas, no se debilita tanto. saludos
PD: vectra, seguro que el tuyo esta hecho como el mio
Comment
Comment