Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poner en el 147 un motor 1.6 bloc semiarmado que me falta y que es compatible ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Poner en el 147 un motor 1.6 bloc semiarmado que me falta y que es compatible ?

    Muchachos:

    Compre un 1.6 puro semiarmado(sin tapa) solo esta el bloc y los pistones.
    Ahora bien, estoy sacando cuentas de las cosas que tengo que ir comprando para despues poder armarlo.POR AHORA TENGO EL BLOC+LA CAJA LANCIA CON LAS 2 VARILLAS .
    Mi idea es hacerle el motor (cambiar pistones,aros y hacer la tapa)con una compresion de 10 a 1.
    La leva, y el carburador les paso los del 1.4.
    Que me falta?????? ademas de:

    -Tapa cilindros 1.6 con tapa de valvulas
    -burro de arranque del 1.6(un mecanico me dijo que se puede usar el del 1.4 cambiandole la carcaza)
    -Disco de embrague???
    Bomba de aceite

    Gracias
    saludos.




  • #2
    Re: Poner en el 147 un motor 1.6 bloc semiarmado que me falta y que es compatible ?

    cre que el soporte del alternador es distinto, y el radiador ya lo tenes?

    Comment


    • #3
      Re: Poner en el 147 un motor 1.6 bloc semiarmado que me falta y que es compatible ?

      Originally posted by grossotano
      cre que el soporte del alternador es distinto, y el radiador ya lo tenes?
      Tengo el original de 147 1.4, no creo que haya que cambiar el radiador? refriguera perfecto

      Comment


      • #4
        Re: Poner en el 147 un motor 1.6 bloc semiarmado que me falta y que es compatible ?

        mira los armados al emnos aca en mendoza, con 1.6 y fierros ensima le cambian el radiador, acordate que vas a tener que disipar mas calor y me parece que solo lo vas a poder hacer con mas caudal de agua reservada(me explique?) , mas si vas a poner fierrios lindos, de ultima probalo asi, si ves que se va la temperatura ya sabes por donde apuntar...
        suerte en el armado

        Comment


        • #5
          Re: Poner en el 147 un motor 1.6 bloc semiarmado que me falta y que es compatible ?

          Originally posted by ABARTH47
          Tengo el original de 147 1.4, no creo que haya que cambiar el radiador? refriguera perfecto
          vi autos con dos 45 o turbo y ese radiador va perfecto......... del 1.4 te sirve todo menos los pistones y la tapa se puede poner pero es mucho laburo mejor busca una 1.6 o 1.5 saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Poner en el 147 un motor 1.6 bloc semiarmado que me falta y que es compatible ?

            Originally posted by ABARTH47
            Tengo el original de 147 1.4, no creo que haya que cambiar el radiador? refriguera perfecto
            no pasa nada con el radiador deja esse

            Comment


            • #7
              Re: Poner en el 147 un motor 1.6 bloc semiarmado que me falta y que es compatible ?

              el radiador ese se la aguanta bien

              Comment


              • #8
                Re: Poner en el 147 un motor 1.6 bloc semiarmado que me falta y que es compatible ?

                perdon hable de mas jejeje al que le cambiamos el radiador habia sido un 1100 anteriormente

                Comment

                Working...
                X