Announcement

Collapse
No announcement yet.

registro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• registro

a un amigo le sacaron el registro x estar alcoholizado(en moto), despues cuando lo quiera ir a sacar de nuevo se lo daran? o tiene q esperar un tiempo o pagar alguna multa?

Re: registro

si se lo sacaron es x un tiempo determinado, no es q se lo sacan como a Homero cuando le dice Liza no vas a poder conducir t sacaron la licencia, igual voy a probar dice Homero y le da arranque y el auto anda jajajajaj

jajaja bueno no importa la flashee, pero no va a poder ir a sacarlo de nuevo, tiene q ver x cuanto tiempo se lom sacaron.

Comment

creo que es por 6 meses la primera suspencion (si me equivoco corriganme) y quizas tenga que pagar la multa de alcholemia ..

sino preguintale a yeyoso que quizas te pueda ayudar mejor! la tiene clara!

adioo !!!

Comment

Originally posted by WaTaRi
        si se lo sacaron es x un tiempo determinado, no es q se lo sacan como a Homero cuando le dice Liza no vas a poder conducir t sacaron la licencia, igual voy a probar dice Homero y le da arranque y el auto anda jajajajaj

jajaja bueno no importa la flashee, pero no va a poder ir a sacarlo de nuevo, tiene q ver x cuanto tiempo se lom sacaron.

jaja no sabes si te ves los simpson, listo gracias kpo

Comment

Originally posted by pulgoso
          creo que es por 6 meses la primera suspencion (si me equivoco corriganme) y quizas tenga que pagar la multa de alcholemia ..

sino preguintale a yeyoso que quizas te pueda ayudar mejor! la tiene clara!

adioo !!!

si a mi tmb me parecia que era por 6 meses pero queria estar seguro y para eso que mejor q preguntarles a ustedes que la tienen clara, igual tampoco era que estaba re mamadoo, para moto el permitido era 0.25 y tenia 0.37 pero le kabio igual jaja para mi tendria que ser 0.0 NADIE tendria que tomar cuando va a conducir,va por lo menos yo nunca lo hago

Comment

Working...
          X