Announcement

Collapse
No announcement yet.

Selectora rapida

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Selectora rapida

hola gente necesito comprar una selectora rapida para torino caja ZF nueva cromada alguien sabe donde las venden en capital??
    es para el toro de mi primo y me pidio que le haga la gamba y le averigue eso

saludos !

Re: Selectora rapida

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-fae-y-gtx-_JM

Comment

gracias mosqui, vi en ML pero la verdad que no tengo cuenta ni quiero hacerme, quiero ir a un local o donde las hagan personalmente y comprarla.. en lo posible capital federal...

Comment

Originally posted by CoLo_S
        gracias mosqui, vi en ML pero la verdad que no tengo cuenta ni quiero hacerme, quiero ir a un local o donde las hagan personalmente y comprarla.. en lo posible capital federal...
        Aca teens el telefono

http://avisos-venta.vivavisos.com.ar...idas/5292339/p

Comment

que grande mosqui !! mil gracias...
          el lunes llamo y veo si la puedo ir a ver

Comment

AML selectoras.

aml_selectoras@hotmail.com

Capital federal- Villa Crespo tel. 4854-8379 / 156677-4676 / 155516-8131
            Baradero- (03329) 483-302

Lo saque de la 10seg. fijate si te sirve, aca dice que son pintadas a fuego, capas tienen cromadas llama y pregunta.

Comment

gracias facu..!

se ve que es el mismo tipo porque es el mismo numero de telefono del aviso que me paso mosqui!

se agradece igual

Comment

no te sirve una usada que tenia antes en el toro, lastima que esta pintada a fuego y no esta cromada.

Comment

ye agradesco capo, pero no es para mi , es para mi primo y me pidio que sea nueva y cromada , es un maniatico de los detalles, yo tambien le dije que compe usada pero no quiere..
                  gracias igual!

Comment

ahi arriba te pasaron las posta AML selectoras te la hace cromada como quieras..

salu2

Comment

Hola hablando de selectora para ZF, alguien sabe de alguna secuencial como la del video http://www.youtube.com/watch?v=zuTCzx8jQMM
                      , lo vi en youtube pero nose donde se puede conseguir, alguna idea?

Comment

Working...
                      X