Sino te queres estirar mas comprala, ya que muchas opciones no tenes. yo antes de comprarme una motomel me compro un crypton que se que andan de primera y los repuestos los consigo en todos lados, tengo malas referencias de amigos sobre las motomel en el tema repuestos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MOTOMEL CG125: Q TAL ES?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: MOTOMEL CG125: Q TAL ES?
Sino te queres estirar mas comprala, ya que muchas opciones no tenes. yo antes de comprarme una motomel me compro un crypton que se que andan de primera y los repuestos los consigo en todos lados, tengo malas referencias de amigos sobre las motomel en el tema repuestos
-
no son todas iguales, hay varilleras (la mayoria de las chinas 125/150) y estan las ohc (biz, cg, ybr..).... esa q pusiste es bastante feucha, jaja, si es varilla por esa plata prefiero toda la vida una cerro150 q esteticamente es igual a un hondita cg, o muy parecida... y se la banca bastante bien, no es un cg (honda) peeero....
y sino mandate a una wave mejor,,, aunq sea mas chiqita,, es honda
Comment
-
Hola!!!... Capo... La verdad es que la motomel y la gilera son lo mismo, lo unico que cambia es la marca... de consumo, andas casi una semana con el tanque lleno, el unico defecto que tiene son los marcadores el velocimetro y el tacometro que marca cualquier cosa, no son de muy buena calidad esas cosas... Despues en el andar son muy fieles... Asi que 100% recomendable...
Dale para adelante nomas... y repuestos si la compras cero no vas a tener ninguna historia por mucho tiempò... lo que si hacele el ablande y no la cantigues, por que despues ahi si que no camina...
Un Saludo...
Comment
-
Originally posted by fernandobike88te juro q lo estetico es lo q menos me importa, lo q mas me interesa es q sea confiable, tenga buena relacion precio -producto, y que tenga un desempeño aceptable, la moto solo se va a usar para laburar
salutes!
Comment
Comment