Announcement

Collapse
No announcement yet.

seguro pa gacel 1989

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• seguro pa gacel 1989

muchachos, los molesto preguntadoles donde puede asegura mi hermano, su auto.... es un VW GACEL GS 1989, porq en answer le dijeron q no.... y como tiene la pintura original gastada en la caja tambien lo bocharon....
    el lo q quiere es u tercero completo... espero su ayuda gente!! mil gracias
    si va en preguntas y dudas, perdon y si por favor JP puede correrlo, gracias!!

Re: seguro pa gacel 1989

Siendo un modelo viejo, te lo aseguran nomás en responsabilidad civil. Si querés contra 3ros lo tenés que pintar si o si. Con el 133 me lo hicieron.

PD: Probá en MAPFRE.

Comment

yo tengo 3eros completo en la caja, igualmente es medio un parto asegurar autos viejos por desgracia

Comment

hola, yo soy inspector de seguros de la caja, decime como esta el auto tuyo... igual te digo, si tiene picaduras, la pintura quemada del sol, choques mal arreglados o paneles mal pintados, olvidate... Solo R.C se asegura.. cualquier cosa avisame. Proba con Parana que asegura todo lo que venga.... espero que te sirva

Comment

Originally posted by gustavo22
          hola, yo soy inspector de seguros de la caja, decime como esta el auto tuyo... igual te digo, si tiene picaduras, la pintura quemada del sol, choques mal arreglados o paneles mal pintados, olvidate... Solo R.C se asegura.. cualquier cosa avisame. Proba con Parana que asegura todo lo que venga.... espero que te sirva
          ahora te hago una consulta, cual es el criterio aplicado en esos casos? porque yo (a simple vista) no le veo motivo para que no se asegure un auto mal de imagen como decis vos. Si nos basamos en el concepto del seguro 3eros completos, teoricamente estan asegurados todos hechos que yo particularmente no los veo relacionado directamente con esos items que vos nombras, los chorros y el fuego no hacen distincion de estado, es mas si yo fuera chorro y veo un gacel hecho mierda al lado de uno medianamente bueno (amen de que uno de mas facilidades de robo por otros motivos) yo chorro me afano el mejor. Y yo supongo que a la compañia le sirve un cristiano que pague quizas mas por un auto en estado por debajo del promedio y saber que es menos robable que otros.

Para eso investiguen si tienen todas las cerraduras, si tiene alarma, cochera, etc...

Todo esto te lo pregunto desde la ignorancia, supongo que a mas de uno se le va a cruzar la pregunta por la cabeza

Comment

Originally posted by UnoSCR
            ahora te hago una consulta, cual es el criterio aplicado en esos casos? porque yo (a simple vista) no le veo motivo para que no se asegure un auto mal de imagen como decis vos. Si nos basamos en el concepto del seguro 3eros completos, teoricamente estan asegurados todos hechos que yo particularmente no los veo relacionado directamente con esos items que vos nombras, los chorros y el fuego no hacen distincion de estado, es mas si yo fuera chorro y veo un gacel hecho mierda al lado de uno medianamente bueno (amen de que uno de mas facilidades de robo por otros motivos) yo chorro me afano el mejor. Y yo supongo que a la compañia le sirve un cristiano que pague quizas mas por un auto en estado por debajo del promedio y saber que es menos robable que otros.

Para eso investiguen si tienen todas las cerraduras, si tiene alarma, cochera, etc...

Todo esto te lo pregunto desde la ignorancia, supongo que a mas de uno se le va a cruzar la pregunta por la cabeza
            Primero te digo que yo no decido lo que aseguramos o no, si no, que acato las ordenes de la compañia y aplico las normas que ellos imponen. El tema de que sea mas o menos robado no tiene nadad que ver, La Caja no quiere asegurar (porq se le canta) coches que esten en maslas condiciones de chapa y pintura. Apuntan a un nivel desde bueno hasta optimo. Supongamos este caso... VW Gacel 89 suma asegurada por $8500, los detalles del auto son: toda la pintura quemada, un zocalo para cambiar, una piña de frente mal arreglada... tenes $4500 de arreglos, si a vos te afanan el auto te estarian pagando $8500 asegurados y el coche tiene mas de la mitad en daños, esa plata te la van a querer descontar en el reintegro y vos vas a iniciar juicio y blablabla. No quieren problemas, tienen el 60% del parque automotor y se dan el lujo de asegurar lo que quieren...
            El tema que decis de la cerradura, un auto muy bueno 2007 con una cerradura rota o forzada no se asegura..... No te enojes conmigo.. jajajaj

Comment

Primero te digo que yo no decido lo que aseguramos o no, si no, que acato las ordenes de la compañia y aplico las normas que ellos imponen. El tema de que sea mas o menos robado no tiene nadad que ver, La Caja no quiere asegurar (porq se le canta) coches que esten en maslas condiciones de chapa y pintura. Apuntan a un nivel desde bueno hasta optimo. Supongamos este caso... VW Gacel 89 suma asegurada por $8500, los detalles del auto son: toda la pintura quemada, un zocalo para cambiar, una piña de frente mal arreglada... tenes $4500 de arreglos, si a vos te afanan el auto te estarian pagando $8500 asegurados y el coche tiene mas de la mitad en daños, esa plata te la van a querer descontar en el reintegro y vos vas a iniciar juicio y blablabla. No quieren problemas, tienen el 60% del parque automotor y se dan el lujo de asegurar lo que quieren...
              El tema que decis de la cerradura, un auto muy bueno 2007 con una cerradura rota o forzada no se asegura..... No te enojes conmigo.. jajajaj
              nah esta todo bien, lo mio apuntaba a que no es la primera vez que lo escucho y sacando el tema de que la caja esta mas cerca de ser un capricho que de una condicion, lo demas lo veo entendible. Igual yo creo que todo es soluionable. Seria mas facil que vos cuando vayas a ver el auto le lleves fotos de los detalles a la compañia y ellos evaluen el monto final a asegurar y se lo den al propietario y si le va lo hace y cuando lo arregla (si es que lo hace) le de los detalles y una nueva inspeccion para reajustar el monto. Seria bastante engorroso pero creo que le solucionaria a muchois el problema de que vaya una persona que labura lo mismo que vos y le vea una quemada en el techo y a la semana le digan "no te lo puedo asegurar por esto" porque se que pasa o te dan de baja la poliza muchas veces sin motivo justificado. Esto no es personal hacia vos para nada, me parece que ciertas politicas de compàñias de seguro son discutibles, pero en el fondo los entiendo porque es un negocio, yo no se ni de marketing nio de administracion de empresas ni nada, soy un simple usuario como todos los de aca.

Saludos capo

Comment

No te olvides de que si tenes un auto hecho mierda y te lo asguran contra robo en X plata tranquilamente me lo hago robar y gane plata al cobrar el seguro

Comment

mi hermano tiene un amigo con una zarpada coupe megane, cuando fue a la caja se lo miraron por todos todos todos lados y o se la aseguraron porq el la compro volcada y la restauro,pero quedo media clueca.... en fin... t entiendo q en este caso no lo aseguren porq esta toda doblada, los paragolpes o son origi, y miles de cosas mas, pero el gacel solo tiene la pintura gastada de años, pero esta mas q impecable, no tiene otros detalles....
                  PD: hoy llamo a PROVINCIA SEGUROS y parece q todo va bien...
                  gracias por contestar chicos!!

Comment

Working...
                  X