Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja Lancia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Caja Lancia

Si otra vez yo!...

bueno el tema es el siguiente tengo un47 con caja lancia(ya lo compre asi) el tema es el siguiente... en la parte q la caja agarra el block esta suplementada aproximadamente 3 cms, no son 2 arandelas es un lio de arandelas.. eso me esta atrayendo muchos dramas con la pata de caja y como tnegop pensado ponerla rigida, primero quisiera solucionar esto...

alguien sabe si es normal?

desde ya gracias

Re: Caja Lancia

Originally posted by skelo
    Si otra vez yo!...

bueno el tema es el siguiente tengo un47 con caja lancia(ya lo compre asi) el tema es el siguiente... en la parte q la caja agarra el block esta suplementada aproximadamente 3 cms, no son 2 arandelas es un lio de arandelas.. eso me esta atrayendo muchos dramas con la pata de caja y como tnegop pensado ponerla rigida, primero quisiera solucionar esto...

alguien sabe si es normal?

desde ya gracias
    O tiene directa de tempra y no la quicieron cortar o no quicieron renegar con el burro, pero seria una locura, te queda la directa suelta del lado del cigueñal!

Comment

que me recomendas hacer?

Comment

Que te fijes si esta suplementado el burro tambien, si no es asi, me parece a mi que la modificacion la hicieron por el burro. en ese caso pone odo como se debe! y si es por la directa, se manda a cortar

Comment

Originally posted by neurus_77
          Que te fijes si esta suplementado el burro tambien, si no es asi, me parece a mi que la modificacion la hicieron por el burro. en ese caso pone odo como se debe! y si es por la directa, se manda a cortar
          Gracias!

si mal no recuerdo el burro no esta suplementado

una ultima duda, tener la directa de tempra me mejora en algo? o quisas me convenga cambiarla y poner la original?

Comment

una ultima duda, tener la directa de tempra me mejora en algo? o quisas me convenga cambiarla y poner la original?
            1 mar larga, es MUCHO mejor para largar con un diferencial corto

Comment

Originally posted by neurus_77
              1 mar larga, es MUCHO mejor para largar con un diferencial corto
              te falto un 'que' entre largar y con

Comment

Originally posted by matis
                te falto un 'que' entre largar y con
                jajaja, NO, le pifie a todas las teclas pero eso justo lo puse bien

Con una 1 mas larga te permite poner un dif corto (por el resto de las marchas) y no quedarte haciendo gomas en la largada!

Comment

Hace esto, saca el tapon de la descarga de aceite y contacuanto dientes tiene la corona, porq podes tern una relacion de Tempra o una de Un diesel

Si es asi, vas a ternq bajas la caja y cortar un poco la directa.

Comment

yo tengo diferencial 393.

osea q la directa de tempra es larga?

Comment

otra pregunta alguien sabe donde se puede mandar a cortar?

Comment

otra pregunta alguien sabe donde se puede mandar a cortar?
                        Un tornero

Comment

no eso ta mal, no yeva ninguna arandela ,algo hicieron mal x eso lo suplementaron. sacala y replantea todo

Comment

Sip totalmente algo raro hay ahi!! en el armado!! algo injertaron!! fijate que te vas a dar cuenta al sacarle!!
                            Saludss y suerte!!

Comment

gracias a todos por las respuestas...

alguien tendra el despiese de la caja por q estube buscando y no encontre nadinas

Comment

Working...
                              X