Announcement

Collapse
No announcement yet.

explosion y falla de encendido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • explosion y falla de encendido

    Hola gente queria hacerles una consulta sobre un problema que estoy teniendo con el auto, me empezo hace un tiempo a hacer una explosiones por el escape cuando desaceleraba con el cambio puesto debido a que se me habia roto el escape, lo arregle y persistio haciendolo pero menos, ahora cuando lo arranco si no lo acelero como hasta 4000 rpm se me apaga y encima me empezo a hacer peor la explosiones, es mas si no le doy un toque suave de acelerador cuando lo arranco no arrnca el motor. que puede ser? afinado? por favor necesito que me den su ayuda por que encima estoy muy corto de tiempo. ahhh me olvida, el auto es un fiat uno scr
    Saludos Gonzalo
    Desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: explosion y falla de encendido

    empezemos por el principio...

    esta totalmente arreeglado lo del escape roto o quedo soplando, tenes idea?

    puede ser q quede soplando el escape a veces cuando te lo arreglan y se quema la junta...

    a lo mejor puede ser tb que hayas quemado una valvula, cosa q no creo

    para mi seguis teniendo el escape soplado por algun lado

    Comment


    • #3
      Re: explosion y falla de encendido

      quedo arreglado por completo el auto, pero mas alla de eso lo que me esta preocupando es el tema de que se me apaga y por ahi estoy dudando de que se pueda haber jodido el distribuidor, no se la verdad ya que pensar.

      Comment


      • #4
        Re: explosion y falla de encendido

        puede ser que este roto el distribuidor como dijiste vos, a menos que te haya quedado roto en algun lado el escape, revisalo bien

        Comment


        • #5
          Re: explosion y falla de encendido

          de encendido no sera el problema???? lo tenes std. al uno?? con filtro de aire ó sin filtro??

          Comment


          • #6
            Re: explosion y falla de encendido

            el auto esta entero std, salvo el escape que es un silen completo con multiple de 4a1 largo, el resto lo tengo original, recien hable con el mecanico y me dijo que aunque este pinchado el escape igual tendria que arancar, pero que para el hay algo en el carburador o en el encendido, yo por ahi pienso ya cualquier cosa, pero el distribuidor si se hubiera jodido el auto andaria mal, pero al contrario, anda ighual que siempre, solo que con esas fallas, es mas no pistonea ni nada

            Comment


            • #7
              Re: explosion y falla de encendido

              Originally posted by Gonza22
              el auto esta entero std, salvo el escape que es un silen completo con multiple de 4a1 largo, el resto lo tengo original, recien hable con el mecanico y me dijo que aunque este pinchado el escape igual tendria que arancar, pero que para el hay algo en el carburador o en el encendido, yo por ahi pienso ya cualquier cosa, pero el distribuidor si se hubiera jodido el auto andaria mal, pero al contrario, anda ighual que siempre, solo que con esas fallas, es mas no pistonea ni nada
              NO SERA EL MODULO.... SE CAMBIO ALGUNA VES?

              Comment


              • #8
                Re: explosion y falla de encendido

                mira Gabriel no te sabria decir la verdad, yo al auto lo tengo hace casi 10 meses y nunca toque nada de encendido, salvo las bujias que puse unas NGK de 2 electrodos como las que usa el palio, de ahi no cambie nada.

                Comment


                • #9
                  Re: explosion y falla de encendido

                  Pued ser como te digieron antes los chicos por ahi, no quedo arreglado del todo el escape...
                  a mi me pasa algo similar con una fiorino fire, tengo el scape pinchado... pero ya estoy dudando de un inyector y filtro en tu caso no te estara entrando aire en el burca por algun lado y por eso las explociones???...

                  Comment

                  Working...
                  X