Announcement

Collapse
No announcement yet.

que leva pongo? F1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: que leva pongo? F1

    Originally posted by SebaXR3
    si lo usas todos los dias la L2 o alguna similar, no tironea no cruza y gasta lo mismo y anda F2 es para 2 burcas, la podes poner con un burca pero vas cruzado y t la regalo en trafico y el consumo. Si queres algo mas "power" q la L2 pondria una BH20 o RG 11.40 t digo estas pq se q emparejan enseguida y son rapidas pero hay miles pero tbn influye q uso le vas a dar
    tal cual a lo que puso el seba

    Comment


    • #17
      Re: que leva pongo? F1

      voto por la l2 ... o tmb la bh10 son muy lindas levas

      Comment


      • #18
        Re: que leva pongo? F1

        Originally posted by gmaxt
        yo tengo una l2 y va como piña y podes ir re tranki.saludos
        Lo mismo opino.
        No traba, gasta apenas màs, es re usable en el transito y anda MUY bien. Andá mucho más de lo que aparenta.

        Comment


        • #19
          Re: que leva pongo? F1

          L2 anda bien...y si jugas con la compresion y un emprolijadita a la tapa...para la 3 te da...ya despues si queres mas...es otro cantar pero con eso te divertis

          pd:en la L2 no es necesario poner resortes...va solo por el echo de tenerlos,pero al ser chica,yo no creo q sea necesario ponerlos...o por lo menos yo nunca la use con resortes q no fueran originales...a los sumo con una arandela para q esten mas prensaditos,pero mas de eso no

          Comment


          • #20
            Re: que leva pongo? F1

            algunos le ponian resortes dobles para la l2. osea el original y uno un poco mas chico adentro, para no jugarse a altas vueltas, yo vi un duna 1.6 armado asi con carburador original y mas comprimido, y andaba lindo el guacho

            Comment


            • #21
              Re: que leva pongo? F1

              Originally posted by grossotano
              algunos le ponian resortes dobles para la l2. osea el original y uno un poco mas chico adentro, para no jugarse a altas vueltas, yo vi un duna 1.6 armado asi con carburador original y mas comprimido, y andaba lindo el guacho
              yo tengo suplementados los resortes 1mm con la l2, respecto a la bh10 y la l2 es cierto la bh10 anda muy bien pero como ya se hablo en varios post la BH10 es para motores vuelteros 1100-1300 tiene el torque mas arriba, mas alla de q ande mas q bien "no es la ideal" para el motor tipo

              Comment


              • #22
                Re: que leva pongo? F1

                una muy buena es la 11.30 de TR ,para la calle es espectacular, nosotros la usamos mucho,en segunda despacio es una ternura,limpia enseguida y acelera como un rayo. el Riki la iso para la calle. aprobecho para felicitarlo y decirle GRACIAS

                Comment


                • #23
                  Re: que leva pongo? F1

                  una l2 es linda leva...pero tranqui...dsp seguro vas a querer mas...yo iria por una f2

                  Comment


                  • #24
                    Re: que leva pongo? F1

                    Originally posted by rodri128
                    una l2 es linda leva...pero tranqui...dsp seguro vas a querer mas...yo iria por una f2
                    a mi me paso exactamente lo contrario, con burca de uno, en un 47 arme con F2 , despues me compre el uno y no quise saber mas nada con una leva asi, ahora sale con L2
                    no me la banquè digamo

                    Comment

                    Working...
                    X