Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con CHAPON ó CARTER al aire libre?¿??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Con CHAPON ó CARTER al aire libre?¿??

Chicas disculpen que les haga esta preguntonta, pero mas que nada queria que me den la opinion gente que rompio carter por no tener chapon y gente que vive pegando en el piso. Se puede hacer algo con el chapon para levantarlo un poco y que no este tan al raz
    Paso a contarles que mande a cambiar los espirales por unos originales a mi GOL G3 y ahora que se acento come dibujo con la rueda original en 14´, pero observo que el chapon esta como a 4cm del piso y hay entre el mismo y el carter como 3cm. mas...
    Me sabrian decir si se puede reformar eso de alguna manera cosa que quede el chapon pegado al carter y si sirve eso ó es lo mismo que no tener nada??????
    Saludos...
    Gabriel.-

Re: Con CHAPON ó CARTER al aire libre?¿??

Fijate si tenes lugar, reforma el chapon.. cualquie herrero si le llevas mas o menos las medidas te lo hace, o si tenes algunas herramientas lo haces vos :P trata de doblarlo para q kede mas pegado al carter.. yo con el palio tengo el mismo problema pero tiene 1/2 centimetro el chapon del carter :(

Comment

Lo vas a ir arrastrando al chapon, si lo tenes bajo sacalo,....ante cualquier golpe se desacomoda el chapon y queda vibrando. Y si le das a algo importante se te va para arriba asi que de proteccion mucho no sirve

Comment

claro , pero la idea no es sacarlo, ya que mucho no me cabe la idea de ir al descubierto... la pregunta que yo hago es si da lo mismo tener el chapon al raz del carter ó de todas formas lo proteje?

Comment

yo no tengo chapon.. si el auto esta bajo y pones un chapon de esos que vienen ademas medios separados del carter va a ir golpeando todo el tiempo... ahora q tengo el carte afuera q le fui a soldar unos agujeros estaba pensando en soldarle aunq sea unos peqeños eskies al ras, para q no sea tan directo el golpe por lo menos

Comment

yo tengo el auto con el dibujo adentro como vos, el chapon puesto y no toca en ningun lado, algo mal tenes

Comment

Originally posted by -Hernan-
              yo tengo el auto con el dibujo adentro como vos, el chapon puesto y no toca en ningun lado, algo mal tenes
              el otro dia vi tu chapon en el taller y era distinto al mio, el mio es el original pero me parece que es mas grande y con los brasos mas largos que el tuyo

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
                el otro dia vi tu chapon en el taller y era distinto al mio, el mio es el original pero me parece que es mas grande y con los brasos mas largos que el tuyo
                puede ser que sea eso entonces, pensa que yo me fui a cordoba con el chapon y anduve por todos lados y no jodia para nada

Comment

puede ser que sea eso entonces, pensa que yo me fui a cordoba con el chapon y anduve por todos lados y no jodia para nada
                  por eso la pregunta.

Comment

por eso la pregunta.
                    y si.

anda al puma que te queda cerca y vende chapones y fijate si hay dos modelos, de ser asi compra como el que tengo yo y fin del prob

Comment

y si.

anda al puma que te queda cerca y vende chapones y fijate si hay dos modelos, de ser asi compra como el que tengo yo y fin del prob
                      si , esa esta buena... voy a pasar .... pero el tema es que yo coloque este chapon en el puma cuando estaba bien alto... y si hay dos modelos me vendieron el que tiene menos mercado!!

Comment

si , esa esta buena... voy a pasar .... pero el tema es que yo coloque este chapon en el puma cuando estaba bien alto... y si hay dos modelos me vendieron el que tiene menos mercado!!
                        puede ser, lo vieron alto y dijeron; ponele ese asi toca abajo

Comment

lo podes mandar a reformar, o hacer uno vos con chapa y despues pintarla, doblar y cortar chapa no es jodido. Y si tenes miedo de rebentar algo, levanta el motor.

Comment

Originally posted by b-digital
                            levanta el motor.
                            , tengo entendido q es complicado eso

Comment

, tengo entendido q es complicado eso
                              un bardo.

levanta el chapon mejor, mas facil

Comment

Working...
                              X