Announcement

Collapse
No announcement yet.

..tacometro...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ..tacometro...

amigos tengo esa duda y no quiero meter la pata..

estoy por instalar el autometer modelo sport comp moster, y para que funcione para motores de 4 cilindros me han dicho que tengo que cortar y unirlos, el cable marron con el naranja que trae en la parte posterior....??

esto es asi o me ahn informado mal... gracias

..tacometro...

Che y en el manual no dice nada de eso???

José Luis

Comment

..tacometro...

me parece k no eh :roll: cuantos cables tenes ???

Comment

..tacometro...

No adri, tienen que estar cortados los dos... el marron y el naranja tienen que estar cortados ambos!

No tenes que unir nada de nada, si estan sin cortar funciona para 8 cil, y si estan los dos cortados funciona para 4 cil.

Saludos!!

Comment

..tacometro...

Me parece que para 4 cilindros no tenes que unir nada, yo tengo, rojo(+contacto)negro(masa)verde( es - de la bobina) y blanco(iluminacion)

Comment

..tacometro...

Originally posted by el bepi
            Me parece que para 4 cilindros no tenes que unir nada, yo tengo, rojo(+contacto)negro(masa)verde( es - de la bobina) y blanco(iluminacion)
            Lee bien amigo, lo que decis igual esta bien. Pero el esta preguntando por los cables que estan DETRAS del Meter para la instalacion de 8cil, 6cil, 4cil. :wink:

Comment

Re: ..tacometro...

Originally posted by hsb_01
              amigos tengo esa duda y no quiero meter la pata..

estoy por instalar el autometer modelo sport comp moster, y para que funcione para motores de 4 cilindros me han dicho que tengo que cortar y unirlos, el cable marron con el naranja que trae en la parte posterior....??

esto es asi o me ahn informado mal... gracias
              mmira yo tengo un autogage en el uno y tengo cortado el marron y el naranja, supongo que en el monster debe ser exactamente lo mismo ya que es practicamente el mismo taco hecho por el mismo fabricante

Comment

..tacometro...

Originally posted by BJ
                Originally posted by el bepi
                Lee bien amigo, lo que decis igual esta bien. Pero el esta preguntando por los cables que estan DETRAS del Meter para la instalacion de 8cil, 6cil, 4cil. :wink:
                si tenes razon van cortados.........entendi mal :wink:

Comment

Working...
                X