Announcement

Collapse
No announcement yet.

centros orbital?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • centros orbital?

    muchachos perdon por crear un post chico y al pedo, pero toy averiguando por las orbital y todas las q encuentro estan sin los centros... se consiguen? donde ? gracias...

  • #2
    Re: centros orbital?

    ???

    Comment


    • #3
      Re: centros orbital?

      Si los conseguis el precio deberia rondar los 70 $ nuevas. Si encontras lugar chifla porfa

      Comment


      • #4
        Re: centros orbital?

        Fijate en m...do libre de brasil, capaz alguno te las pueda mandar.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: centros orbital?

          Originally posted by Luciano_VWGol
          Fijate en m...do libre de brasil, capaz alguno te las pueda mandar.

          Saludos.
          Estan algo de 15 reales c/u o sea unos 25 pesos y a eso sumale envio...

          Comment


          • #6
            Re: centros orbital?

            No se cual habras visto, yo las encontre a 8 reales c/u.. el envio seguro q es caro.

            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: centros orbital?

              q bajon !! porq hace mucho q vengo mirando y todas todas todas estan sin los centros!! y ni quiero pensar lo q debe estar el envio desde brasil.... wue... a seguir buscando y preguntando, porq la magia de las orbital, para mi, es con los centritos. gracias chicos, si saben de algo.....

              Comment


              • #8
                Re: centros orbital?

                Originally posted by sebasgraz
                la magia de las orbital, para mi, es con los centritos
                Totalmente.

                Comment


                • #9
                  Re: centros orbital?

                  con los de la plana de f1 van bien esos

                  Comment


                  • #10
                    Re: centros orbital?

                    Originally posted by dunas
                    con los de la plana de f1 van bien esos
                    muchos se la ponen pero no quedan bien.. quedan como mas adentro... ademas so ntodas lisass ...
                    las originales dicen VOLKSWAGEN... y estan unos buenos mangos entre 65 y 70 mangos...
                    te digo xq un conocido las hizo traer por una consecionaria oficial VW de brasil y le salio esa guita...
                    Fijate en el buscador q se hablo!

                    Comment


                    • #11
                      Re: centros orbital?

                      yo las consegui en el 2004 en doval en warnes... a $62 cada una...por suerte me faltaba 1 pero compre 2 mas de repuesto....por las dudas

                      fijate ke en mercado libre br seguro alguien te las manda...

                      Comment


                      • #12
                        Re: centros orbital?

                        Originally posted by Sfacundo
                        muchos se la ponen pero no quedan bien.. quedan como mas adentro... ademas so ntodas lisass ...
                        las originales dicen VOLKSWAGEN... y estan unos buenos mangos entre 65 y 70 mangos...
                        te digo xq un conocido las hizo traer por una consecionaria oficial VW de brasil y le salio esa guita...
                        Fijate en el buscador q se hablo!
                        te parece mucha plata 60 o 70 pesos? si no es que los vas a andar perdiendo todos los dias ademas en donde lo dejas estacionado en la calle te los llevas y listo.
                        las orbital sin el centro no son orbital.

                        Comment


                        • #13
                          Re: centros orbital?

                          Originally posted by sobrefierros
                          te parece mucha plata 60 o 70 pesos? si no es que los vas a andar perdiendo todos los dias ademas en donde lo dejas estacionado en la calle te los llevas y listo.
                          las orbital sin el centro no son orbital.
                          No se si entendiste ,pero x cada una !
                          te parece q es poco por la mierda q son?
                          Ademas son reee contra re choreables... y a este pibe q te digo q se las trajeron de Brasil..
                          ya algunas se le rompiero nals trabitas de enganche xq son muy rigidas...
                          Ademas comparalas con las del F1 (q ta bien son de plastico) q salen 10 mangos... son caraas o no son caras...

                          Comment


                          • #14
                            Re: centros orbital?

                            Originally posted by Sfacundo
                            No se si entendiste ,pero x cada una !
                            te parece q es poco por la mierda q son?
                            Ademas son reee contra re choreables... y a este pibe q te digo q se las trajeron de Brasil..
                            ya algunas se le rompiero nals trabitas de enganche xq son muy rigidas...
                            Ademas comparalas con las del F1 (q ta bien son de plastico) q salen 10 mangos... son caraas o no son caras...
                            no podes comparar un centro de una llanta que esta llena a un centro de una llanta exclusiva como es una orbital.
                            por algo la tienen que traer de brasil.
                            no me parece caro el precio aunque sea por cada una, son 25 30 reales, hay que ser concientes de que los pobres somos nosotros facu.

                            Comment


                            • #15
                              Re: centros orbital?

                              Originally posted by sobrefierros
                              no podes comparar un centro de una llanta que esta llena a un centro de una llanta exclusiva como es una orbital.
                              por algo la tienen que traer de brasil.
                              no me parece caro el precio aunque sea por cada una, son 25 30 reales, hay que ser concientes de que los pobres somos nosotros facu.
                              Para mi si son caras.. por lo que son y por lo que te pueden llegar a durar.. y sinceramente
                              ni da cada vez q lo dejas en la calle sacarle los centros para q no te los choreen...
                              ademas de q de esa manera debilitas las trabas y al fin y al cabo se terminan rompiendo...
                              Y la comparacion te la hago por el valor de del centro q al fin y al cabo cumplen la misma funcion...

                              Comment

                              Working...
                              X