Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien me puede decir si son buenas???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Alguien me puede decir si son buenas???

    Originally posted by WaTaRi
    no son las mejores pero son buenas, la mayoria q t venden x ese precio son chinas y los chinos no hacen todo bueno.

    igual ahi tas pagando el balastro mas q nada, pq dsp si se t kema una lampara no creo q salgan mas de 15 d.


    si podes comprate de 6000k, en los baratos estos, los de 8000 son como muy "violeteros" yo x eso compre de 6000
    Si si .tengo de 6000k.son blanco puro.

    Comment


    • #17
      Re: Alguien me puede decir si son buenas???

      Originally posted by pista
      Si si .tengo de 6000k.son blanco puro.
      seeeeeee son las q van!!

      hasta hace 1 mes decia 8000 o nada y a todos les decia q compren de 8000, pero yo me compre de 6000
      bien blanquito se ve hermoso!!!

      Comment


      • #18
        Re: Alguien me puede decir si son buenas???

        dale compralas asi nos decis q yo quiero para el uno

        Comment


        • #19
          Re: Alguien me puede decir si son buenas???

          Originally posted by -FraN-
          dolares boludo
          jajaj, vos con todas las lamparitas de xenon y neon que le pusiste al astra sabes de precios....


          hablando acerca del post, conosco varios que tienen esas lamparas, pero no entiendo un pedo en cuanto a lo de 6000, 8000 o 10000k...

          lo unico que sé que algunas son muuuy potentes y muy azules... molestan demaciado a los demas y no me gusta mucho como quedan

          y la mayoria de esas son chinas, si queres algo bueno bueno ya te tendrias que tirar a las OSRAM que son las que vienen de fábrica en muchos autos de alta gama (pero saladitas)

          Comment

          Working...
          X