Conocen alguna casa en la zona de Quilmes, Burzaco, Lomas, Lanus que pueda tenerlos? GRACIAS.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Chicleres para el Solex por zona sur
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chicleres para el Solex por zona sur
Se me está complicando conseguir "variedad" de chicleres de alta para el 3636, en medidas algo anormales, superiores a 180. Estoy seguro que en las casas de carburación de Warnes se consiguen, o que se pueden "fabricar", pero no es la idea, me gustaría comprar un par para probar.
Conocen alguna casa en la zona de Quilmes, Burzaco, Lomas, Lanus que pueda tenerlos? GRACIAS.Tags: None
-
Re: Chicleres para el Solex por zona sur
hola cristian , en adrogue tenes varias casas q pueden llegar a tener lo q buscas, sobre avenida san martin , una cuadra antes de llegar a erezcano tenes una, y otra a 4 cuadras antes de llegar a av espora siempre sobre san martin y sino carburacion espora , pero es bastante salado ese lugar.saludos
-
Re: Chicleres para el Solex por zona sur
Originally posted by notandistintoshola cristian , en adrogue tenes varias casas q pueden llegar a tener lo q buscas, sobre avenida san martin , una cuadra antes de llegar a erezcano tenes una, y otra a 4 cuadras antes de llegar a av espora siempre sobre san martin y sino carburacion espora , pero es bastante salado ese lugar.saludos
En las otras casas ya pregunté, y no tienen más de 165. Yo probé con 185 y me quedaba corto ya.
Comment
Comment