Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chicleres para el Solex por zona sur

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chicleres para el Solex por zona sur

Se me está complicando conseguir "variedad" de chicleres de alta para el 3636, en medidas algo anormales, superiores a 180. Estoy seguro que en las casas de carburación de Warnes se consiguen, o que se pueden "fabricar", pero no es la idea, me gustaría comprar un par para probar.

Conocen alguna casa en la zona de Quilmes, Burzaco, Lomas, Lanus que pueda tenerlos? GRACIAS.

Re: Chicleres para el Solex por zona sur

hola cristian , en adrogue tenes varias casas q pueden llegar a tener lo q buscas, sobre avenida san martin , una cuadra antes de llegar a erezcano tenes una, y otra a 4 cuadras antes de llegar a av espora siempre sobre san martin y sino carburacion espora , pero es bastante salado ese lugar.saludos

Comment

Si conseguis de weber, van igual! No asi los de solex en elweber (son mas cabezones los de solex!)

Comment

Originally posted by notandistintos
        hola cristian , en adrogue tenes varias casas q pueden llegar a tener lo q buscas, sobre avenida san martin , una cuadra antes de llegar a erezcano tenes una, y otra a 4 cuadras antes de llegar a av espora siempre sobre san martin y sino carburacion espora , pero es bastante salado ese lugar.saludos
        En carburación Espora me traen un juego de 195 el viernes, pero son a pedido. Y no le pregunté el precio, pero no son baratos, además quería ya comprar algunos (190, 195, 200...) para ir probando.

En las otras casas ya pregunté, y no tienen más de 165. Yo probé con 185 y me quedaba corto ya.

Comment

Working...
        X