Hay con y sin techo, tambien los T16, 205 GTI, usualmente lo deportivos vienen sin techo, hasta el 504 TN...
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405mi sin techo solar puede ser?
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Re: 405mi sin techo solar puede ser?
La verdad que vi muy pocos sin techo, es una cosas rara de peugeot, hay mismas verciones de 405 que vinieron con diferentes equipamientos,eso es como dijeron mas arriba estaba en el gusto del comprador porque lo pedian asi de fabrica.
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Re: 405mi sin techo solar puede ser?
Peugeot/Citroen, me asombra aveces sacan modelos de todos los tipos.
Yo tengo una xsara VTS, linea nueva el 99% no trae techo ni cuero, la mia entre otras pocas si traen.
Al igual q las VTS linea vieja, el 99% tiene techo y cuero. Y tengo 1 amigo q compro 1 aca sin techo y tapizada en cuero aca en arg.
Asi q ni la dudes, obvio q chequea todo para q este en regla.
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Re: 405mi sin techo solar puede ser?
Las boludeces que tenes que tener en cuenta son.........
1) Fijate en al poner en contacto el auto que se prenda una luz amarilla con forma de sol o de K.....esa luz se tiene que apagar en el mismo instante que pones en contacto el auto......esa luz amarilla es el check engine......sino prende en contacto es porque o se quemo la lamparita o la desconectaron a proposito........si se apaga al toque esta ok.......si cuando le dan arranque queda 5 segundos encendida es porque tiene algun error en la inyeccion que puede ser algo pelotudo como no pero hay que escanear.........
2) Fijate que el arranque sea mediante el pin numerico que tenes adentro de la consola en el medio de los asientos......algunos cabezas se lo desconectan y le hacen un puente tiene que tener el arranque codificado con 4 numeros antes de darle a la llave........
3) Fijate en el multiple original que tiene 4 pulmoncitos que el tipo te lo acelere en vacio y fijate si abren sino abren no funciona el acav y tenes que cambiar los pulmoncitos que no son taann caros pero sale unos pesos igual.......
4) Fijate que no tenga injertos ni cables fuera de lugar si queres postea una foto del motor y yo te paso un par de fotos de motores de mi a ver si esta todo en su lugar.......
5) Fijate que ande el abs porque es comun que se cague.......el cablecito pedorro solo sale mas de 1000 pesos......patea el freno a ver si clava o bloquea.....suelen cagarse en los yeyos
Despues que te fijas todo eso el resto es mas o menos como cualquier auto...........fijate que no caliente tiene que trabajar en 89º y ahi prende el electro de baja.....que tome temperatura rapido y manejalo un rato a ver si calienta y el block tanto del 2.0 como del 1,9 es de aluminio y algunos suelen cagarse y los sueldan o hasta le ponen masilla y te comes un pijazo......algunos son reparables pero ya ahi sumas como 3 lucas y otros tienen que tirarlo a la basura y no conseguis mas ese block.........ojo con eso
Salu2
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Re: 405mi sin techo solar puede ser?
Originally posted by yeyosoLas boludeces que tenes que tener en cuenta son.........
1) Fijate en al poner en contacto el auto que se prenda una luz amarilla con forma de sol o de K.....esa luz se tiene que apagar en el mismo instante que pones en contacto el auto......esa luz amarilla es el check engine......sino prende en contacto es porque o se quemo la lamparita o la desconectaron a proposito........si se apaga al toque esta ok.......si cuando le dan arranque queda 5 segundos encendida es porque tiene algun error en la inyeccion que puede ser algo pelotudo como no pero hay que escanear.........
2) Fijate que el arranque sea mediante el pin numerico que tenes adentro de la consola en el medio de los asientos......algunos cabezas se lo desconectan y le hacen un puente tiene que tener el arranque codificado con 4 numeros antes de darle a la llave........
3) Fijate en el multiple original que tiene 4 pulmoncitos que el tipo te lo acelere en vacio y fijate si abren sino abren no funciona el acav y tenes que cambiar los pulmoncitos que no son taann caros pero sale unos pesos igual.......
4) Fijate que no tenga injertos ni cables fuera de lugar si queres postea una foto del motor y yo te paso un par de fotos de motores de mi a ver si esta todo en su lugar.......
5) Fijate que ande el abs porque es comun que se cague.......el cablecito pedorro solo sale mas de 1000 pesos......patea el freno a ver si clava o bloquea.....suelen cagarse en los yeyos
Despues que te fijas todo eso el resto es mas o menos como cualquier auto...........fijate que no caliente tiene que trabajar en 89º y ahi prende el electro de baja.....que tome temperatura rapido y manejalo un rato a ver si calienta y el block tanto del 2.0 como del 1,9 es de aluminio y algunos suelen cagarse y los sueldan o hasta le ponen masilla y te comes un pijazo......algunos son reparables pero ya ahi sumas como 3 lucas y otros tienen que tirarlo a la basura y no conseguis mas ese block.........ojo con eso
Salu2muy buen aporte
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Re: 405mi sin techo solar puede ser?
Originally posted by yeyosoLas boludeces que tenes que tener en cuenta son.........
1) Fijate en al poner en contacto el auto que se prenda una luz amarilla con forma de sol o de K.....esa luz se tiene que apagar en el mismo instante que pones en contacto el auto......esa luz amarilla es el check engine......sino prende en contacto es porque o se quemo la lamparita o la desconectaron a proposito........si se apaga al toque esta ok.......si cuando le dan arranque queda 5 segundos encendida es porque tiene algun error en la inyeccion que puede ser algo pelotudo como no pero hay que escanear.........
2) Fijate que el arranque sea mediante el pin numerico que tenes adentro de la consola en el medio de los asientos......algunos cabezas se lo desconectan y le hacen un puente tiene que tener el arranque codificado con 4 numeros antes de darle a la llave........
3) Fijate en el multiple original que tiene 4 pulmoncitos que el tipo te lo acelere en vacio y fijate si abren sino abren no funciona el acav y tenes que cambiar los pulmoncitos que no son taann caros pero sale unos pesos igual.......
4) Fijate que no tenga injertos ni cables fuera de lugar si queres postea una foto del motor y yo te paso un par de fotos de motores de mi a ver si esta todo en su lugar.......
5) Fijate que ande el abs porque es comun que se cague.......el cablecito pedorro solo sale mas de 1000 pesos......patea el freno a ver si clava o bloquea.....suelen cagarse en los yeyos
Despues que te fijas todo eso el resto es mas o menos como cualquier auto...........fijate que no caliente tiene que trabajar en 89º y ahi prende el electro de baja.....que tome temperatura rapido y manejalo un rato a ver si calienta y el block tanto del 2.0 como del 1,9 es de aluminio y algunos suelen cagarse y los sueldan o hasta le ponen masilla y te comes un pijazo......algunos son reparables pero ya ahi sumas como 3 lucas y otros tienen que tirarlo a la basura y no conseguis mas ese block.........ojo con eso
Salu2
EXELENTE !!!GRACIAS MAN Y AL RESTO DE LOS ENFIERRADOS POR LA BOLA UN ABRAZO GENTE.
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