Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa de combustible de twingo, alternativas????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tapa de combustible de twingo, alternativas????

    gente... fui a averiguar a la casa de repuestos por una tapa de combustible nueva para el twingo (la tapa de afuera, no el tapon) y me pasaron una barbaridad, queria saber si habia una opcion menos costosa aunque me vaya de lo original (entiendase chunning, deportiva o como joraca se le diga, je), desde ya muchas gracias.

    Saludos

  • #2
    Re: tapa de combustible de twingo, alternativas????

    se puede saber cuanto t pidieron????

    mi vieja tiene uno , x eso quiero saber......

    on: no caigas en lo choreado, lo tuning trataria d evitarlo, y bue no queda otra q la original....

    Comment


    • #3
      Re: tapa de combustible de twingo, alternativas????

      algo de 400 y pico de mangos... sin pintar obvio si mal no recuerdo, talvez mas.... pero seguro que de 400 no baja

      Comment


      • #4
        Re: tapa de combustible de twingo, alternativas????

        queeeeeeeeee????

        asi estamos....t obligan a ponerle algo de tuning, q cagada....

        Comment


        • #5
          Re: tapa de combustible de twingo, alternativas????

          viste...? sino ni en pero me tiro a eso.... pero tanta guita por una tapa de plastico... me parece una guasada, encima sin pintar.... je.

          por eso si alguien sabe.. x favor que me diga.

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: tapa de combustible de twingo, alternativas????

            Originally posted by T-boZ
            viste...? sino ni en pero me tiro a eso.... pero tanta guita por una tapa de plastico... me parece una guasada, encima sin pintar.... je.

            por eso si alguien sabe.. x favor que me diga.

            saludos
            Y si te mandas a hacer una en fibra y la ahces pintar? te la pueden hacer idéntica y te va a salir mucho menos, y va a ser algo bueno.

            Comment


            • #7
              Re: tapa de combustible de twingo, alternativas????

              podes poner una foto para que tengamos idea como es?
              tengo un amigo que tiene repuestera renault, a la noche le pregunto cuando sale eso!

              Comment


              • #8
                Re: tapa de combustible de twingo, alternativas????

                Originally posted by TanoPassat
                podes poner una foto para que tengamos idea como es?
                tengo un amigo que tiene repuestera renault, a la noche le pregunto cuando sale eso!
                dale, me viene bien asi no aproximo el precio, la foto te la debo, mañana le saco una con el cel y la subo
                Originally posted by EmiTurbo
                Y si te mandas a hacer una en fibra y la ahces pintar? te la pueden hacer idéntica y te va a salir mucho menos, y va a ser algo bueno.
                por la zona no hay ninguno que labure con fibra.... vah. me voy a poner a buscar.. soy de Zàrate

                Comment


                • #9
                  Re: tapa de combustible de twingo, alternativas????

                  Originally posted by T-boZ
                  dale, me viene bien asi no aproximo el precio, la foto te la debo, mañana le saco una con el cel y la subo
                  por la zona no hay ninguno que labure con fibra.... vah. me voy a poner a buscar.. soy de Zàrate
                  Hoy le dije, y me dijo que iba a buscar a ver si encontraba algo, pero la veia complicada, porque chaperio poco y nada.
                  Apenas me diga te aviso, Saludo

                  Comment


                  • #10
                    Re: tapa de combustible de twingo, alternativas????

                    Originally posted by TanoPassat
                    Hoy le dije, y me dijo que iba a buscar a ver si encontraba algo, pero la veia complicada, porque chaperio poco y nada.
                    Apenas me diga te aviso, Saludo
                    dale, espero tu msg, tenes razon con lo de accesorios, para que te des una idea, las manijitas para revatir el asiento se venden a $160 el par y te tardan una semana porque vienen por encargue.... por lo que escuche el lgar de donde los traen de mas cerca es de cordoba, sino de afuera, yo cambie las correas y tensores, me salio todo $300 de repuestos y $300 de mano de obra y la correa del aire acondicionado estaba en falta y la tuve que esperar una semana, je

                    Comment


                    • #11
                      Re: tapa de combustible de twingo, alternativas????

                      uh q bajon estan carisimos los repuestos...

                      Comment


                      • #12
                        Re: tapa de combustible de twingo, alternativas????

                        nose porque son tan caros los accesorios de renault.. hace un tiempo necesitaba comprar las rejillas que van abajo del parabrisas, que son dobles y me pedian fortuna, al igual que las tiritas de plastico del techo que son 2 que van a lo largo , tambien me querian romper el cuello...

                        yo creo que vas a tener que buscar por algun desarmadero , seguramente vas a conseguir a mejor precio..

                        Comment


                        • #13
                          Re: tapa de combustible de twingo, alternativas????

                          es que para ser honestos para nosotros es caro.... para la gente que lo compro en el pais de procedenci (francia) son precios normales de repuestos... lo que me parece raro es que renault no se haya avivado e hiciera los repuestos para el mercado interno aca

                          Comment


                          • #14
                            Re: tapa de combustible de twingo, alternativas????

                            Fijate de Ir a alguna casa que pinte motos y trabaje en fibra de vidrio.
                            Ese trabajo no te pueden cobrar mas de 80 pesos ya que un guardabarros delantero de F2 - ZX6 etc etc te lo cobran 180 + o -.

                            Comment

                            Working...
                            X