Announcement

Collapse
No announcement yet.

sacabollos urgente! zona sur

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sacabollos urgente! zona sur

    gente ando en busca de un buen sacabollos para q me saque el presupuesto y arreglarlo al corsa porq hoy en el dia de la fecha tenia el auto estacionado entro al negocio el chavon lo lo estaba arreglando arriba de la vereda no se porq se le fue para atras y le pego al mio,el choque mas insolito de la vida pero bue sucedio y estoy re caliente.

    por suerte se undio bastante el guardabarro trasero del lado del volante pero no se rayo profundo,osea autopolis un rato y sale pero necesito el sacabollo para acerlo saltar el bollo de ahi.

    alguien conoce en ¡¡¡zona sur!!! q ande bien q sea de ezeiza,monte grande,lomas de zamora,lavallol,guillon o adrogue.

    desde ya gracias!

  • #2
    Re: sacabollos urgente! zona sur

    anota se llama renato 1545580128 es de avellaneda consultalo es muy bueno a mi me saco el bollo de un fox en la puerta.

    Comment


    • #3
      Re: sacabollos urgente! zona sur

      lavacars moreno, qda en moreno y ministro brin, (ministro brin corre igual q pavon es la 3era) , y moreno es una despues o dos de la la municipalidad vieniendo de avellaneda pa lanus

      Comment


      • #4
        Re: sacabollos urgente! zona sur

        Originally posted by cai.gol
        anota se llama renato 1545580128 es de avellaneda consultalo es muy bueno a mi me saco el bollo de un fox en la puerta.
        che mi viejo es de quilmes

        Comment


        • #5
          Re: sacabollos urgente! zona sur

          y algo mas cerca,osea algo mas cerca de monte grande.

          porq aca uno de los q mejor anda hasta el lunes no abre y tengo q pedir presupuesto para presentar a el seguro.

          salu2

          Comment


          • #6
            Re: sacabollos urgente! zona sur

            Originally posted by fiat_scr
            y algo mas cerca,osea algo mas cerca de monte grande.

            porq aca uno de los q mejor anda hasta el lunes no abre y tengo q pedir presupuesto para presentar a el seguro.

            salu2
            para un presupuesto para el seguro anda a cualkier taller y despues lo haces donde queres.

            Comment


            • #7
              Re: sacabollos urgente! zona sur

              en algun chapista te hacen el papel, te cobran 70 u 80 mangos, y despues vas y lo haces donde queres, si lo haces con ellos, te los descuentan, busca un lugar que te lo hagan bien

              Comment


              • #8
                Re: sacabollos urgente! zona sur

                tammaro el mejor chapista a mi gusto en guillon, boulevard bs as entre mendoza y fader

                Comment


                • #9
                  Re: sacabollos urgente! zona sur

                  Originally posted by gabo_uno
                  tammaro el mejor chapista a mi gusto en guillon, boulevard bs as entre mendoza y fader
                  voy a ver ese q me decis.no tengo mucha idea de las calles,pero fader es la q esta el semaforo en el medio de la calle y esta la farmacia y el lugar q venden cosas de rejas?

                  Comment


                  • #10
                    Re: sacabollos urgente! zona sur

                    exacto... yendo de montegrande para guillon de la mano izq esta tammaro... vas a ver un catel blanco escrito en rojo ;)

                    Comment


                    • #11
                      Re: sacabollos urgente! zona sur

                      yo conozco al mejor de monte grande se llama franco anguten alias el chizo trabaja garca vieja y la morita. saludos cordiales

                      Comment


                      • #12
                        Re: sacabollos urgente! zona sur

                        en zona sur,por lomas hay uno que anda bien y no te mata,se llama guillermo,mandale un pm al user winillo que es el hermano,saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: sacabollos urgente! zona sur

                          matera en lomas de zamora a mi me hizo un par de esos laburos y quedaron joyaaaaaaaaaa esta en molina arrotea y posadas serca del parque lomas

                          Comment


                          • #14
                            Re: sacabollos urgente! zona sur

                            Mandale un PM al user WINILLO que el hno.hace esos laburos,sino,andate a matera,como dijo el amigo del palio,laburan muy bien !

                            Comment


                            • #15
                              Re: sacabollos urgente! zona sur

                              Como andas? por donde vivo yo "longchamps" que esta cerca de Adrogue hay uno "Eligio Rojas" anda muy bien el flaco para q veas como anda pintando fijate que hay un renault 9 gris con llantas 17 que pinto el tipo este! a mi hno le pinto un gurdabarro y la verdad el flaco los deja flama a los autos... ojo es medio salado pero los resultados estan a la vista!

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X