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Que mejoras se pueden hacer en un mitsubishi colt 1.6 16v??????

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  • Que mejoras se pueden hacer en un mitsubishi colt 1.6 16v??????

    Si alguien sabe del tema necesito saber q mejoras se pueden hacer en el motor, desde ya muchas gracias a todos!

  • #2
    Re: Que mejoras se pueden hacer en un mitsubishi colt 1.6 16v??????

    la mejor opcion creo para tu caso , es meterte en foros de tu marca o auto, seguramente del extranjero y ver que hacen en otros lados, porque aca mucho desarrollo para tu motor no vas a conseguir creo yo... te lo digo para que tengas un panorama de los puntos a favor y en contra del motor..
    por supuesto todo depende de tu presupuesto y a donde queres llegar... y con que preparacion , si aspirada o turbo o porque no con nitro...

    muchos te van a decir ponele esto lo otro sin saber si tu motor aguanta y tu bolsillo tambien.. porque no sabemos la resistencia de las bielas , ni que tal es la tapa ,ni la caja etc para mi la mejor opcion es la que te dije arriba y despues de que vez mas o menos como es la cosa te acercar a algun taller que se especialize en la preparacion que vos elejis y dale para adelante

    saludos y suerte con el proyecto!

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    • #3
      Re: Que mejoras se pueden hacer en un mitsubishi colt 1.6 16v??????

      yyyy la inyeccion poner leva no se pregunta en un taller de confiansa suerte

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      • #4
        Re: Que mejoras se pueden hacer en un mitsubishi colt 1.6 16v??????

        gracias chicosss, la verdad que no se que mierda se puede llegar a hacer,voy a acesorarme bien antes de hacer cagadas...GRACIAS!

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        • #5
          Re: Que mejoras se pueden hacer en un mitsubishi colt 1.6 16v??????

          un turbo andaria muy bien

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          • #6
            Re: Que mejoras se pueden hacer en un mitsubishi colt 1.6 16v??????

            Originally posted by CoLo_S
            la mejor opcion creo para tu caso , es meterte en foros de tu marca o auto, seguramente del extranjero y ver que hacen en otros lados, porque aca mucho desarrollo para tu motor no vas a conseguir creo yo... te lo digo para que tengas un panorama de los puntos a favor y en contra del motor..
            por supuesto todo depende de tu presupuesto y a donde queres llegar... y con que preparacion , si aspirada o turbo o porque no con nitro...

            muchos te van a decir ponele esto lo otro sin saber si tu motor aguanta y tu bolsillo tambien.. porque no sabemos la resistencia de las bielas , ni que tal es la tapa ,ni la caja etc para mi la mejor opcion es la que te dije arriba y despues de que vez mas o menos como es la cosa te acercar a algun taller que se especialize en la preparacion que vos elejis y dale para adelante

            saludos y suerte con el proyecto!
            No comparto

            Tu motor es el 4G92 si mal no recuerdo.
            Como opcion rapida y divertida tenes

            Una buena cañeria de admision y buen filtro, la original es media vueltera,la tuya la podes sacar por una optica de giro, con un mallado y lamparita qqueda = a Stock de afuera
            Despues nose si tu motor trae o no Mivec ( eso depende de las otras siglas, aca vinieron de los dos) si trae mivec, algun controlador del mivec ( apexi tiene uno muy bueno) el cual te vas a poder divertir bastante

            La mariposa la podes llevar a 65mm ( original trae 60 o 59 si no le pifio)
            Poner un BUEN BUEN escape 4-1, y sacar el original malisimo 4-2-1 en 2 1/4 o 2 1/2 de espesor.
            SI pasas los 12 de alzada en una leva, vas a necesitar resortes, antes no. ( aunque yo igual pondria)
            Ecu Ralliart NO pongas es mala , bah por el precio no te permite tocar ciertos parametros que otra mas barata si, como la mega o alguna autronic.
            Igualmente YO iria por un rechipeo de la original.
            Otra cosa que podes hacer es mejorar los conductos de tu tapa ( agrandar bastante) ya que son restrictivos de fabrica y sumale los tipicos asientos y todo eso.


            Juegos de levas , afuera hay, sino aca alguien seguro desarrolla ( antelo, crespo, RG, balestrini)

            Luego si lo queres hacer turbo, los pistones y bielas 800 grms se bancan, embrague no, la caja.. algunos dicen 200 HP... una caja usada y castigada.. no se.

            El cigueñal, bielas y pistones 7500-8000 rpm le podes tirar tranquilo

            y nose creo que no hay mas secreto que las cosas de siempre en los motores.

            Saludos

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            • #7
              Re: Que mejoras se pueden hacer en un mitsubishi colt 1.6 16v??????

              La enciclopedia de "WikiSe-R".v Ultimamente este muchacho esta tirando toda la data qeu tiene encima .

              Muy buena info!

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