Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que mejoras se pueden hacer en un mitsubishi colt 1.6 16v??????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que mejoras se pueden hacer en un mitsubishi colt 1.6 16v??????

Si alguien sabe del tema necesito saber q mejoras se pueden hacer en el motor, desde ya muchas gracias a todos!

Re: Que mejoras se pueden hacer en un mitsubishi colt 1.6 16v??????

la mejor opcion creo para tu caso , es meterte en foros de tu marca o auto, seguramente del extranjero y ver que hacen en otros lados, porque aca mucho desarrollo para tu motor no vas a conseguir creo yo... te lo digo para que tengas un panorama de los puntos a favor y en contra del motor..
    por supuesto todo depende de tu presupuesto y a donde queres llegar... y con que preparacion , si aspirada o turbo o porque no con nitro...

muchos te van a decir ponele esto lo otro sin saber si tu motor aguanta y tu bolsillo tambien.. porque no sabemos la resistencia de las bielas , ni que tal es la tapa ,ni la caja etc para mi la mejor opcion es la que te dije arriba y despues de que vez mas o menos como es la cosa te acercar a algun taller que se especialize en la preparacion que vos elejis y dale para adelante

saludos y suerte con el proyecto!

Comment

yyyy la inyeccion poner leva no se pregunta en un taller de confiansa suerte

Comment

gracias chicosss, la verdad que no se que mierda se puede llegar a hacer,voy a acesorarme bien antes de hacer cagadas...GRACIAS!

Comment

un turbo andaria muy bien

Comment

Originally posted by CoLo_S
            la mejor opcion creo para tu caso , es meterte en foros de tu marca o auto, seguramente del extranjero y ver que hacen en otros lados, porque aca mucho desarrollo para tu motor no vas a conseguir creo yo... te lo digo para que tengas un panorama de los puntos a favor y en contra del motor..
            por supuesto todo depende de tu presupuesto y a donde queres llegar... y con que preparacion , si aspirada o turbo o porque no con nitro...

muchos te van a decir ponele esto lo otro sin saber si tu motor aguanta y tu bolsillo tambien.. porque no sabemos la resistencia de las bielas , ni que tal es la tapa ,ni la caja etc para mi la mejor opcion es la que te dije arriba y despues de que vez mas o menos como es la cosa te acercar a algun taller que se especialize en la preparacion que vos elejis y dale para adelante

saludos y suerte con el proyecto!
            No comparto

Tu motor es el 4G92 si mal no recuerdo.
            Como opcion rapida y divertida tenes

Una buena cañeria de admision y buen filtro, la original es media vueltera,la tuya la podes sacar por una optica de giro, con un mallado y lamparita qqueda = a Stock de afuera
            Despues nose si tu motor trae o no Mivec ( eso depende de las otras siglas, aca vinieron de los dos) si trae mivec, algun controlador del mivec ( apexi tiene uno muy bueno) el cual te vas a poder divertir bastante

La mariposa la podes llevar a 65mm ( original trae 60 o 59 si no le pifio)
            Poner un BUEN BUEN escape 4-1, y sacar el original malisimo 4-2-1 en 2 1/4 o 2 1/2 de espesor.
            SI pasas los 12 de alzada en una leva, vas a necesitar resortes, antes no. ( aunque yo igual pondria)
            Ecu Ralliart NO pongas es mala , bah por el precio no te permite tocar ciertos parametros que otra mas barata si, como la mega o alguna autronic.
            Igualmente YO iria por un rechipeo de la original.
            Otra cosa que podes hacer es mejorar los conductos de tu tapa ( agrandar bastante) ya que son restrictivos de fabrica y sumale los tipicos asientos y todo eso.

Juegos de levas , afuera hay, sino aca alguien seguro desarrolla ( antelo, crespo, RG, balestrini)

Luego si lo queres hacer turbo, los pistones y bielas 800 grms se bancan, embrague no, la caja.. algunos dicen 200 HP... una caja usada y castigada.. no se.

El cigueñal, bielas y pistones 7500-8000 rpm le podes tirar tranquilo

y nose creo que no hay mas secreto que las cosas de siempre en los motores.

Saludos

Comment

La enciclopedia de "WikiSe-R".v Ultimamente este muchacho esta tirando toda la data qeu tiene encima .

Muy buena info!

Comment

Working...
              X