Announcement

Collapse
No announcement yet.

maxion 2.5 es bueno o malo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: maxion 2.5 es bueno o malo

    yo vi un block maxion 2.5 con el cigueñal tomando sol Con eso te digo todo.

    Comment


    • #17
      Re: maxion 2.5 es bueno o malo

      Yo tengo una f-100 97,con maxxion 2.5,la chata es una cañon ,tiene dos problemas graves que me sucedieron a mi hasta ahora :


      1-La caja de cambios mazda es un flan,hay que ser muy cuidadoso cuanmdo la cargas porque rompes los engranajes,a mi se me rompio la 5.Y segun mi mecanico los otros engranajes tambien se rompen.

      2-El motor ,tiene el deposito de agua muy a nivel en cuanto le falta un poco de agua la bomba no chupa,levanta temperatura y mandale saludos a tu tapa(eso lo descubrio el boludo de mi hno),y por mas que tenga tornillos angulares hay que repasar la tapa por que sede y cagastes,(segunda ves que se hizo la tapa).

      hasta ahora teniendo esos recaudos es una buena chata,llo que pasa que ese derecho de piso es caro,carisimo!!!!!!!


      mete en el club de la ford ranger que hay un articulo ahi que te cuenta un chabon todo los bardos que tubvo

      Comment


      • #18
        Re: maxion 2.5 es bueno o malo

        YO NO ENTIENDO SI ROMPISTE LA CORREA NO SE TENDRIA QUE HABER ROTO LOS ZAPATITOS ANTES QUE DOBLE VALVULAS... TE LO DIJO PORQUE VI UNA S10 QUE ROMPIO LA CORREA DE DISTRIBUCION (NO POR EL KM SINO XQ LA CORREA ERA MALA) Y NO DOBLO UNA SOLA VALVULAS LE LLEVARON LA TAPA AL TAPERO LE CAMBIARON LOS GUIA DE VALVULAS PORQUE TABAN VIEJAS Y HABIA QUEDADO JOYA LA TAPA

        Comment


        • #19
          Re: maxion 2.5 es bueno o malo

          Originally posted by - Christian -
          YO NO ENTIENDO SI ROMPISTE LA CORREA NO SE TENDRIA QUE HABER ROTO LOS ZAPATITOS ANTES QUE DOBLE VALVULAS... TE LO DIJO PORQUE VI UNA S10 QUE ROMPIO LA CORREA DE DISTRIBUCION (NO POR EL KM SINO XQ LA CORREA ERA MALA) Y NO DOBLO UNA SOLA VALVULAS LE LLEVARON LA TAPA AL TAPERO LE CAMBIARON LOS GUIA DE VALVULAS PORQUE TABAN VIEJAS Y HABIA QUEDADO JOYA LA TAPA
          s10 con que motor??
          si es con el 2.5 puede ser, si es con el mwm 2.8 es imposible, no tiene correa, tiene engranajes de distribucion

          Comment


          • #20
            Re: maxion 2.5 es bueno o malo

            Originally posted by gabos10tdi
            s10 con que motor??
            si es con el 2.5 puede ser, si es con el mwm 2.8 es imposible, no tiene correa, tiene engranajes de distribucion
            NONO LA MAXION 2.5TD

            Comment


            • #21
              Re: maxion 2.5 es bueno o malo

              hola yo tengo un amigo con una f100 motor maxion y encima la caga apalo ni siquiera tiene un brote de aceite lo unico que rompio fue el turbo peero el motor una joya y mwm alto motor saludos

              Comment


              • #22
                Re: maxion 2.5 es bueno o malo

                gabos10tdi, arriba les dejé los datos y las aplicaciones de cada motor en cuestión para que se saquen algunas dudas.
                Cristian, si, como dice ahí arriba, el tema es el MAXION 2.5 TDI HSD Y EL MAXION 2.5 TD HSD, en cuanto a las cajas que traían esas pick-ups F100 era efectivamente la MAZDA, la misma que la F100 4.9i, la 5° era su punto "mas" débil, y efectivamente, el INTERNATIONAL (antes IOCHPE-MAXION) 2.8 y el 3.0 ya no traen correa de distribución.
                Volviendo al motor MAXION 2.5, lo que se rompa al cortarse una correa de distribución depende mucho de la posición del cigüeñal y el punto en el que que queda cada pistón al momento de plantarse el motor, puede romperse mucho como no tanto, balancines y/o válvulas, etc., hasta podría agujerearse algún pistón.
                Saludos.-

                Comment


                • #23
                  Re: maxion 2.5 es bueno o malo

                  y la mesma motorizacion la traian las ranger

                  Comment


                  • #24
                    Re: maxion 2.5 es bueno o malo

                    Acá les dejo algunas imágenes de mi pick-up,si es que las puse bien, espero que las miren, cualquier duda estoy a sus disposiciones, gracias:
                    [/img]
                    [/img]
                    [/img]
                    [/img]
                    [/img]
                    [/img]
                    [/img]
                    [/img]
                    [/img]
                    [/img]

                    Comment


                    • #25
                      Re: maxion 2.5 es bueno o malo

                      YO por lo menos no las puedo ver

                      Comment


                      • #26
                        Re: maxion 2.5 es bueno o malo

                        No sé porque no salieron, mañana las subo de nuevo, disculpen, saludos.-

                        Comment


                        • #27
                          Re: maxion 2.5 es bueno o malo

                          Disculpen mi ignorancia, primero tengo que previsualizar para que me dé la opciones de los iconitos arriba en los cuales está el iconito de "insertar imagen" dentro del cual tengo que poner el link? y para que se salgan las fotos no tengo que escribir nada antes ni despues de las inserciones? cuando puse la primer foto se previsualizó, pero cuando agrgué lñas otras y escribí que ahí les dejaba algunas fotos ya no salieron ninguna, espero que alguien me diga si asi está bien, le agradecería muchísimo.-

                          Comment


                          • #28
                            Re: maxion 2.5 es bueno o malo

                            [/img]

                            Comment


                            • #29
                              Re: maxion 2.5 es bueno o malo

                              el filtro doble de gas oil vino original?

                              Comment


                              • #30
                                Re: maxion 2.5 es bueno o malo

                                [/img]

                                Comment

                                Working...
                                X