Announcement

Collapse
No announcement yet.

A LOS QUE SEPAN DE INYECCIONES PROGRAMABLES AYUDAAAAA!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A LOS QUE SEPAN DE INYECCIONES PROGRAMABLES AYUDAAAAA!!!!!!!

    hola a todos, le comento un poco las dudas que tengo con respecto a al armado del auto, bueno tengo un 128 1.5 a 1.8 el cual se iba a armar con turbina GARRETT TO4 E66 adm 54 mm a/r .50 esc. 65 mm a/r .84, 2 45/45 dcoe, encendido fs 7al, atraso fs, a metanol puro. la cosa es que al final me decidi a armar con inyeccion pero si bien no la tengo muy clara con la inyeccion tampoco me da miedo, pero una ayuda de los que mas saben nunca esta de mas.
    mi miedo es que no rinda de la misma manera que con los burcas, otra duda que tengo es que inyectores tendria que poner para usarlo a metalos puro con esa turbina, consulta: los monopunto sirven? pregunto porque tengo 4 nuevos marca delphi son originales de gm monza, blazer 2.2 etc, !!!!!. tambien tengo dudas sobre que ecu comprar, leistung, ms, fs, dac!!!, por una cuetion de comodidad me estoy inclinando por la leistung.
    que es lo que mejor piensan ustedes que va a andar un plenum con mariposa de 72mm, cuerpos individuales!!!!!!
    toda la ayuda que me puedan brindar sera mas que agradecida, nesecito aclarar un poco el panorama porque estoy un toke perdido .
    saludos a todos los enfierrados.

    MARTHO

  • #2
    Re: QUE OPINAN DE LA ECU LEISTUNG???

    Yo no soy un muy entendido en el tema así que no voy a opinar que es mejor y eso porque hablaria por boca de otro, pero hace no mucho me lei un post interesante sobre ecus programables, pone en el buscador que estaba muy bueno ese post.

    Saludos!

    Edito: Este es el post, al menos a mi me sirvio para aprender http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=108057.0

    Comment


    • #3
      Re: QUE OPINAN DE LA ECU LEISTUNG???

      hay facil 3 o 4 post que hablan en detalle de esta ecu.
      Usa el buscador que no muerde

      Comment


      • #4
        Re: A LOS QUE SEPAN DE INYECCIONES PROGLAMABLES AYUDAAAAA!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: A LOS QUE SEPAN DE INYECCIONES PROGLAMABLES AYUDAAAAA!!!!!!!

          para poner una leistung mas vale pone una MS que es mejor y mas barata.....DAC es una buena opcion la usan muchos es economica facil de usar y anda mas que bien..

          pero si pones Lesituing te vas a arrepentir pone MS...y fue..

          salu2

          Comment


          • #6
            Re: A LOS QUE SEPAN DE INYECCIONES PROGLAMABLES AYUDAAAAA!!!!!!!

            Originally posted by GolcitoTurbo
            para poner una leistung mas vale pone una MS que es mejor y mas barata.....DAC es una buena opcion la usan muchos es economica facil de usar y anda mas que bien..

            pero si pones Lesituing te vas a arrepentir pone MS...y fue..

            salu2
            GRACIAS PAPA POR LOS CONSEJOS!!!

            Comment


            • #7
              Re: A LOS QUE SEPAN DE INYECCIONES PROGLAMABLES AYUDAAAAA!!!!!!!

              te conviene armar con plenum!! por q la programacion con los cuerpos es muy dificil!!!!!

              Comment


              • #8
                Re: A LOS QUE SEPAN DE INYECCIONES PROGLAMABLES AYUDAAAAA!!!!!!!

                arma con una Mega ni lo dudes, con esa ai mucha gente q te puede ir tirando data

                Comment


                • #9
                  Re: A LOS QUE SEPAN DE INYECCIONES PROGLAMABLES AYUDAAAAA!!!!!!!

                  QUIEN SABE SI ME SIRVEN LOS MONOPUNTO PARA LO QUE QUIERO ARMAR????

                  Comment


                  • #10
                    Re: A LOS QUE SEPAN DE INYECCIONES PROGLAMABLES AYUDAAAAA!!!!!!!

                    Originally posted by m@rtho_25
                    QUIEN SABE SI ME SIRVEN LOS MONOPUNTO PARA LO QUE QUIERO ARMAR????
                    martin sino me equivoco en rosario hay armado un 28 con megasquirt y 4 monopuntos ,pero a pura nafta no se si serviran para el metanol ,ahora entraran los que saben y diran

                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: A LOS QUE SEPAN DE INYECCIONES PROGLAMABLES AYUDAAAAA!!!!!!!

                      Originally posted by m@rtho_25
                      QUIEN SABE SI ME SIRVEN LOS MONOPUNTO PARA LO QUE QUIERO ARMAR????
                      yo pondria una mega 2 que andn muy bien ,en cunto a los monopuntos si sirven ,hay un post en donde explican como ponerlos ,usa el buscador ,sino tirale un pm a pablo 3147 ,que fue el el que hizo el post

                      Comment


                      • #12
                        Re: A LOS QUE SEPAN DE INYECCIONES PROGRAMABLES AYUDAAAAA!!!!!!!

                        si los monopuntos te andan como dice arriba busca que hay un post, y si o si pone MS.....

                        salu2

                        Comment


                        • #13
                          Re: A LOS QUE SEPAN DE INYECCIONES PROGRAMABLES AYUDAAAAA!!!!!!!

                          ANDAR ANDA, LOS MONOPUNTO LOS PONDRIA COMO SOBREALIMENTADORES, Y PONDRIA UN JUEGO DE MINIMO 500CC O MAS PARA QUE FUNCIONE!!! EL TEMA ES QUE EL METANOL TE PIDE LOCURA!!! TE LO DIGO POR EXPERIENCIA!!! MAS LE DAS MAS LE GUSTA.... EN CUANTO A LAS ECU, TODAS ANDAN BIEN!!! ME INCLINARIA POR LA FS O MEGA. DPS EL TEMA DE CUERPOS O PLENUM ES LO MISMO, ES SOLO RENEGAR CON EL TPS HASTA QUE TE QUEDE BIEN!!! NO ES DIFICIL, SOLO ES PACIENCIA Y PONERLO!!! EXITOS CON EL ARMADO!!

                          Comment

                          Working...
                          X