Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA TAPA R9 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CONSULTA TAPA R9 1.6

    Hola gente, tengo ganas de hacerle la tapa al 9 (conductos, plano) y mi mecanico me dijo qe estaría bueno cambiarle las valvulas por unas de + diametro pero él no se acuerda cuales son las qe van en esta tapa. Vieron qe a los fiat por ej. se les ponen las valvulas de Peugeot nosécuanto, a mi tapa qé valvulas más grandes se le podrán poner? Muchas gracias!

    Martín

  • #2
    tapa

    se le pueden poner valvulas mas grandes, cualquier duda llamame 1549944867 DIEGO

    Comment


    • #3
      CONSULTA TAPA R9 1.6

      se le pueden poner valvulas mas grandes, cualquier duda llamame 1549944867 DIEGO
      Cuanto me cobrás por hacer todo el laburo? (conductos, plano y cambiar las valvulas con asientos y todo lo qe haga falta?) Espero tu PM.

      Martín

      Comment


      • #4
        TAPA

        LLAMAME Y HABLAMOS BIEN

        Comment


        • #5
          Re: TAPA

          Originally posted by DGMTAPAS
          LLAMAME Y HABLAMOS BIEN
          Ok, hablamos por tel entonces.

          Comment


          • #6
            Re: TAPA

            Originally posted by barracuda
            Originally posted by DGMTAPAS
            LLAMAME Y HABLAMOS BIEN
            Ok, hablamos por tel entonces.
            te salen unos mangos eh ... Te cuento k yo a mi tapa de 1.4 le puse en admision valbulas de 1.6 en admision y en escape de regata 1.500 y me salio encasquillada con plano 460 pesos :-?

            Comment


            • #7
              Re: TAPA

              Originally posted by EnfiErrad0
              Originally posted by barracuda
              Originally posted by DGMTAPAS
              LLAMAME Y HABLAMOS BIEN
              Ok, hablamos por tel entonces.
              te salen unos mangos eh ... Te cuento k yo a mi tapa de 1.4 le puse en admision valbulas de 1.6 en admision y en escape de regata 1.500 y me salio encasquillada con plano 460 pesos :-?
              Sí, estuve viendo el tema precios y entre pitos y flautas me voy a casi una luca... :-?
              Gastar eso cuando tengo decidido venderlo no tiene sentido, no le hago nada y lo vendo std. Gracias igual che!

              Cerrar topic please.

              Comment


              • #8
                Re: TAPA

                Originally posted by barracuda
                Originally posted by EnfiErrad0
                Originally posted by barracuda
                Originally posted by DGMTAPAS
                LLAMAME Y HABLAMOS BIEN
                Ok, hablamos por tel entonces.
                te salen unos mangos eh ... Te cuento k yo a mi tapa de 1.4 le puse en admision valbulas de 1.6 en admision y en escape de regata 1.500 y me salio encasquillada con plano 460 pesos :-?
                Sí, estuve viendo el tema precios y entre pitos y flautas me voy a casi una luca... :-?
                Gastar eso cuando tengo decidido venderlo no tiene sentido, no le hago nada y lo vendo std. Gracias igual che!

                Cerrar topic please.
                tampoco tiene sentido hacerle la tapa que no va a andar nunca, no es par a menospreciar al 9, pero es un auto para pasear y nada mas, a los varilleros no se les puede hacer nada, solo ponerles gas e ir para todos lados.
                si tenes decidido venderlo, vendelo y no le gastes un sope...ahora si me decis que tenes un 47 o algo asi, hacelo, cambia bastante.
                salu2.

                Comment

                Working...
                X