Se agradece la ayuda gente. Muchas gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Colocacion caja lancia en fiat uno HOW TO
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Colocacion caja lancia en fiat uno HOW TO
Gente , una consulta , buscando en el foro encotre muchos threads acerca de como poner una caja lancia en un 128 , en un 147 , autos con motor fiasa y demas. Mi consulta es , como se hace para ponerla en un , por ejemplo , fiat SCV? , hay que cambiar alguna pieza de la caja en si? Es muy complicado? , se que hay que cortar para que pasen las varillas y demas , me doy maña mas o menos con el tema de modificar cosas , pero quiero saber si alguien puede decirme a grandes razgos que se cambia en un fiat uno para poner la caja lancia , cuando el auto viene con la caja que tenian los 128.
Se agradece la ayuda gente. Muchas graciasTags: None
-
Re: Colocacion caja lancia en fiat uno HOW TO
no es mucho lio.............pones la caja te fijas la posible altura a la que van las varillas presentas el chapon que va en la caja de direccion moladora en mano o mecha de copa y a cortar para pasar las varillas hay que tener cuidado con las varillas de la caja(la que tienen el movimiento para hacer entrar el cambio son dos tambien)vienen unas regulabes que es mas comodo,regulas que entre todo y lesto.........lo se hacer pero no me se explicar bien jaja
Comment