Announcement

Collapse
No announcement yet.

linea naranja de bagueta de uno CL donde la consigo si existe?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• linea naranja de bagueta de uno CL donde la consigo si existe?

gente tengo un problema, parece q algun chistoso me arranco la linea naranja q trae el cl en las baguetas de los costados, queria saber si la goma esa naranja existe si se vende en algun lado. por si no saben cual es les dejo una foto, es la unica q mas o menos se ve la bagueta y el auto esta en el taller hasta q no me lo den dificil una foto de cerca... es el modelo q dice UNO atras cerca del guardabarros, no hay muchos va por lo menos yo no vi muchos. si alguno sabe joya. gracias

Re: linea naranja de bagueta de uno CL donde la consigo si existe?

andate hasta warnes, la conseguis bien

Comment

no creo que venga como repuesto!

Comment

Originally posted by gastongap
        andate hasta warnes, la conseguis bien
        el tema q es creo q venden la bagueta completa... la linea esa ni a ganchos no?... o sino alguna casa q venda goma nada mas

Comment

Originally posted by gabo_uno
          el tema q es creo q venden la bagueta completa... la linea esa ni a ganchos no?... o sino alguna casa q venda goma nada mas
          Se venden uunas autoadhesivas pero son rojas...

Comment

Originally posted by cabrera only speed
            Se venden uunas autoadhesivas pero son rojas...
            che y en donde venden eso? son de goma? capas rojo no quedaria mal...

Comment

compralas en cualquier casa pirelli o en una casa de warnes y j busto q venden baguetas de todo tipo

Comment

Originally posted by gabo_uno
                che y en donde venden eso? son de goma? capas rojo no quedaria mal...
                En warnes las casas que venden gomas y alfombras y demas, tiene unos muestrarios con modular de diferentes espesores, yo por ejemplo compre la que va el los gol G1, la finita...

Comment

Originally posted by cabrera only speed
                  En warnes las casas que venden gomas y alfombras y demas, tiene unos muestrarios con modular de diferentes espesores, yo por ejemplo compre la que va el los gol G1, la finita...
                  muy bueno che voy a ir ahi entonces. gracias a todos

Comment

de ultima con vinilo de un color parecido... .yo le habia hecho la linea roja al scr y nunca se salio ...estuvo pegada 6 meses y la saque porke me canso

Comment

Working...
                    X