Announcement

Collapse
No announcement yet.

pasado de nafta con chip

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pasado de nafta con chip

    hola. le puse el chip a un gol g3 y lo unico que logre fue que quede pasado de nafta, las bujias salen negras y cuando lo arranco sale mucho olor a nafta, el auto no cambio en aceleracion ni en velocidad final. osea el chip me manda mas nafta pero hay algo que no la esta quemando?

  • #2
    Re: pasado de nafta con chip

    Originally posted by elenzo
    hola. le puse el chip a un gol g3 y lo unico que logre fue que quede pasado de nafta, las bujias salen negras y cuando lo arranco sale mucho olor a nafta, el auto no cambio en aceleracion ni en velocidad final. osea el chip me manda mas nafta pero hay algo que no la esta quemando?
    quien te hizo el chip?
    tenes presion extra?
    sabes con cuantos bares esta?
    tenes sonda?

    Comment


    • #3
      Re: pasado de nafta con chip

      el chip me lo hizo megachip, presion tengo la original, creo que son 3,5 bares, la sonda es la original, y compre una bosch pero todavia no la puse. puede ser que tenga que poner bujias mas frias?

      Comment


      • #4
        Re: pasado de nafta con chip

        Originally posted by elenzo
        el chip me lo hizo megachip, presion tengo la original, creo que son 3,5 bares, la sonda es la original, y compre una bosch pero todavia no la puse. puede ser que tenga que poner bujias mas frias?
        la presion original es de 2.8 aprox si tenes 3.5 esta modificada.
        en cuanto a la sonda yo me referia si tenes algun hallmeter dentro del auto para controlar la mezcla.
        yo le tuve que poner bujias un grado mas frias pero con eso no vas a solucionar nada si el auto esta demasiado gordo.
        yo le haria un remapeo al chip.
        que preparacion tiene el auto?

        Comment


        • #5
          Re: pasado de nafta con chip

          tdo depende de la preparacion del auto, si o si remapeo al chip para que quede bien

          Comment


          • #6
            Re: pasado de nafta con chip

            en este momento lo tengo con chip, leva pointer gti, filtro, escape, mariposa, pero no me anda como tendria que endar con esos fierritos. voy a probar rechipeando. tambien tengo que darle avance porque lo tengo con 10 grados iniciales

            Comment


            • #7
              Re: pasado de nafta con chip

              Originally posted by elenzo
              en este momento lo tengo con chip, leva pointer gti, filtro, escape, mariposa, pero no me anda como tendria que endar con esos fierritos. voy a probar rechipeando. tambien tengo que darle avance porque lo tengo con 10 grados iniciales
              lo mismo que digo siempre y ya aburre 37 38 finales mas no.

              Comment


              • #8
                Re: pasado de nafta con chip

                ok gracias.. 18 iniciales no?

                Comment


                • #9
                  Re: pasado de nafta con chip

                  Originally posted by elenzo
                  ok gracias.. 18 iniciales no?
                  menos tambien si queres con 14 anda bien, el tema es ver cuanto corrige final la ecu.

                  Comment


                  • #10
                    Re: pasado de nafta con chip

                    14, 15, 16 ta bien no mas de 36 finales...

                    salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: pasado de nafta con chip

                      Que raro lo que te paso , yo tube un gol 1.6 F3 2006 y se lo lleve a Megachips y me hizo un chip y volaba el auto, y ahora hace unos meses me compre un Bora 1.8T que nadie los quiere hacer por que dicen que no mejoran o que no los pueden hacer , se lo lleve a megachips me lo chipeo y vuela anda mucho mas que original el auto y anda excelente no se prende ninguna luz ni manda humo negro ni nada, es mas lo llevo a hacer los services y ni se dan cuenta en la concesionaria que me lo tocaron. Saludos!!! , Llamalo y decile lo que te paso que es re buena onda el dueño decile que es lo que te hace y seguro te lo retoca y queda bien.

                      Comment


                      • #12
                        Re: pasado de nafta con chip

                        que tal mira el mio tiene casi lo mismo q vos pero con una leva 11.40 abajo se nota q esta gordito y larga un poquito de olor a nafta pero lo considero normal, supongo q le dan mas nafta para q arriba no se qde fino

                        Comment


                        • #13
                          Re: pasado de nafta con chip

                          porque no miran las fechas de los post gente!

                          Comment

                          Working...
                          X