Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA ROMPENIEBLAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CONSULTA ROMPENIEBLAS

Uno de los dos rompenieblas se me vive qemando, es siempre el mismo! El lunes pasado se lo cambié y hoy ya no me anduvo de nuevo. El otro prende lo más bien, pero al del lado del acompañante le tengo qe cambiar otra vez el foqito. Si alguien tiene una idea de qe puede llegar a ser voy a estar muy agradecido. Salu2 y gracias!!

CONSULTA ROMPENIEBLAS

Y casi seguro ke tenes un corto... :roll:

Comment

CONSULTA ROMPENIEBLAS

Originally posted by Christian CW
      Y casi seguro ke tenes un corto... :roll:
      Por un cortocircuito se te quema el fusible.

Puede ser q tengas el farol y/o el portalampara medio suelto y vibra, o revisa q no tengas oxido o sulfato en las fichas de conexion.

Comment

CONSULTA ROMPENIEBLAS

Puede ser q tengas el farol y/o el portalampara medio suelto y vibra, o revisa q no tengas oxido o sulfato en las fichas de conexion.
        Óxido/sulfato no tengo, asiqe lo único qe qeda es qe esté medio suelto el faro...Voy a meter mano hoy cuando llegue del laburo.

Gracias che :wink:

Comment

CONSULTA ROMPENIEBLAS

Tengo un amigo q tenia un Megane y lo plancho, desde ahi quemaba siempre los faros auxiliares, al quedar mas duros el auto. Increible, no ??

Comment

CONSULTA ROMPENIEBLAS

Que bajón! A mi me debe estar pasando lo mismo, la vibración hace qe haya mal contacto y me los qema. Lo raro es qe siempre se me qema el mismo, el del lado del acompañante! En fin, voy a ver qe hago...

Comment

CONSULTA ROMPENIEBLAS

Debes tener algo flojo...pensa que si hay mucho plastiquerio se afloja mas :wink:

Saludos NazaUnoMTC 8-)

Comment

CONSULTA ROMPENIEBLAS

Originally posted by NazaUno
                Debes tener algo flojo...pensa que si hay mucho plastiquerio se afloja mas :wink:

Saludos NazaUnoMTC 8-)
                A que te referís con "mucho plastiquerío"?

Comment

CONSULTA ROMPENIEBLAS

A mi paso lo mismo, era la ficha de conexion.

Comment

CONSULTA ROMPENIEBLAS

Y otra cosa mas... colocale lamparas de buena calidad. Mira que algunas son una mierda y se queman de nada ehh!!

Otra... fijate que no le entre humedad al farol, porque eso tambien te las quema, pero tene muy en cuenta LA CALIDAD DE LA LAMPARA!! :wink:

Comment

CONSULTA ROMPENIEBLAS

Y nunca toques el bulbo de la lampara con los dedos, porque si quedan marcadas tus huellas tambien se queman.

Comment

CONSULTA ROMPENIEBLAS

de curioso no mas, en que auto te pasa?

Comment

CONSULTA ROMPENIEBLAS

Originally posted by primo
                          de curioso no mas, en que auto te pasa?
                          En un R9. Igual ya lo solucioné, era el cablecito de masa qe trae los faroles. Son finitos como un pelo de concha y el mismo terminal los estaba cortando, entonces hacia mal contacto y se qemaban. Compré terminales mejores, y con cable del bueno le hice unos nuevos. Ahora deberian terminarse los problemas! Despues les cuento.

Gracias BJ y R19RTI.
                          Compré los focos "Bifoc" de 55W, con lo qe me costaron deben ser buenos (8 mangos :-?)...

Salu2 che y gracias a todos por el interés.

Comment

Working...