Announcement

Collapse
No announcement yet.

tren delantero palio (mods)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tren delantero palio (mods)

buenas.. mi pregunta es la siguiente: alguien le ah modificado algo al tren delantero original de palio para que patine un poco menos??
    no quiero la gran modificacion, simplemente rempazar algun buje por otro de grilon o algo asi para quitarle algun grado de libertad. gracias

Re: tren delantero palio (mods)

Como habras visto en otros post, los bujes de grillon o teflon no van.
    Se puede poner bujes de elastomero, si queres te puedo hacer de cualquier material, pero te digo lo q va.

mandale un MP q hablamos.

Comment

Originally posted by Gastonstafe
      buenas.. mi pregunta es la siguiente: alguien le ah modificado algo al tren delantero original de palio para que patine un poco menos??
      no quiero la gran modificacion, simplemente rempazar algun buje por otro de grilon o algo asi para quitarle algun grado de libertad. gracias

ahi mas alla de los bujes" ej pico de pato " el tema esta entre los amortiguadores, espirales, inflado de las cubiertas y pie derecho !!!!!!!!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

ahi mas alla de los bujes el tema esta entre los amortiguadores, espirales, inflado de las cubiertas y pie derecho !!!!!!!!
        Exacto

Comment

bueno.. vamos a ver q hace... con cauchos sumitomo y los amortiguadores nuevos bien duritos..
          despues les cuento, igual si alguien tiene mas data les agradesco.
          ( el auto tiene burca de uno y 10 psi )

Comment

Working...
          X