Es una duda que siempre tuve porque una vez me paso con mi anterior uno que venia rapido pegado atras de uno y me freno.. yo pise el freno sin embreague y bloqueo un toque y por un segundo se prendio la luz de bateria onda indicando que pare el auto.. Se caga el embrteague? la caja?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Frenar en cambio..
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Frenar en cambio..
Se jode algo si venis en 3ra por ejemplo y pisas el freno sin pisar el embreage y el auto bloquea un toque?
Es una duda que siempre tuve porque una vez me paso con mi anterior uno que venia rapido pegado atras de uno y me freno.. yo pise el freno sin embreague y bloqueo un toque y por un segundo se prendio la luz de bateria onda indicando que pare el auto.. Se caga el embrteague? la caja?Tags: None
-
Re: Frenar en cambio..
Originally posted by ema de wildeSe jode algo si venis en 3ra por ejemplo y pisas el freno sin pisar el embreage y el auto bloquea un toque?
Es una duda que siempre tuve porque una vez me paso con mi anterior uno que venia rapido pegado atras de uno y me freno.. yo pise el freno sin embreague y bloqueo un toque y por un segundo se prendio la luz de bateria onda indicando que pare el auto.. Se caga el embrteague? la caja?
-
Re: Frenar en cambio..
se para el motor..
pero quedaria en contacto, soltas el freno y se pone en marcha solo (es como arrancarlo en 2da, pero en el cambio que vengas)..
no creo que le haga bien al coche..
corres riesgo de joder algo de la caja seguro
Comment
Comment