Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenar en cambio..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Frenar en cambio..

Se jode algo si venis en 3ra por ejemplo y pisas el freno sin pisar el embreage y el auto bloquea un toque?
    Es una duda que siempre tuve porque una vez me paso con mi anterior uno que venia rapido pegado atras de uno y me freno.. yo pise el freno sin embreague y bloqueo un toque y por un segundo se prendio la luz de bateria onda indicando que pare el auto.. Se caga el embrteague? la caja?

Re: Frenar en cambio..

Originally posted by ema de wilde
    Se jode algo si venis en 3ra por ejemplo y pisas el freno sin pisar el embreage y el auto bloquea un toque?
    Es una duda que siempre tuve porque una vez me paso con mi anterior uno que venia rapido pegado atras de uno y me freno.. yo pise el freno sin embreague y bloqueo un toque y por un segundo se prendio la luz de bateria onda indicando que pare el auto.. Se caga el embrteague? la caja?
    se debe haber prendido la luz pq se habra parado el motor?

Comment

no pasa naranja, diferente es si pisas el embrague, bajas un cambio y ahi frenas soltando el embraje, pega un tiron mas o menos que segun muchos no hace nada, pero para mi es malo

Comment

Y podes romper tacos,,bujes y todo de la tartamudez que se agarra...

Comment

una sola frenadita no creo que haga mucho, ahora si le plantas la pata arriba del freno y bloque mucho no se....para mi se jode

Comment

mas q pararse el motor no te va a pasar !!se qda de golpe sin revoluciones nada mas ..

Comment

por ahi tu auto frena mucho... no tiene porque bloquearse y con respecto a romperse como dijieron mas arriba, podes tener daños en patas, bujes por el hecho de empezar a andar a los tirones y no "parejito"

Comment

se para el motor..

pero quedaria en contacto, soltas el freno y se pone en marcha solo (es como arrancarlo en 2da, pero en el cambio que vengas)..
                no creo que le haga bien al coche..
                corres riesgo de joder algo de la caja seguro

Comment

si el auto siguio andando safaste.... ya te hubieras enterado si se hubiera roto algo... podes romper cualquier cosas, como podes no romper nada

Comment

Para mi pensar no le haces muy bien si bloqueas si frenas un poco no pero si bloqueas las ruedas esas frenando el motorde golpe y bien no le hace me parece a mi.

Comment

Working...
                    X