Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacar Guardabarro del 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sacar Guardabarro del 147

    Buenas, el tema es asi en estos dias entra el auto al chapista, tengo unos pesos ahorrados y quiero hacerle todo lo posible con la plata que tengo. El unico chapista que confio ews medio salado, por eso quiero ahorrarle e lmayor laburo posible asi llego a hacer todo lo que tengo pensado con la plata que tengo.

    Al auto le tengo que pelar el capo, el porton trasero y las puertas se me estan picando en las descargas, y las puertas estan masilladas.
    eso lo agarro en mi casa y lo llevo a la chapa y que el cahpista me lo deje bien.
    El tema es que los guardabarros los quiero sacar y dejarlos bien o cambiarlos si hace falta, pero no se como sacarlos. Calculo que tengo que cortar las soldaduras, no? Alguien me puede explicar bien como lo hago??? si tiene fotos del proceso me vendria de 10.

    Mil Gracias

  • #2
    Re: Sacar Guardabarro del 147

    Yo una vez capo lo hice...
    No es dificil sacarlos, el tema es que son dificiles de centrar y soldarlos para que te queden bien, pero si te manejas bien con una MIG, lo podes hacer vs mismo.
    Yo los desolde con un dremel y en la punta una especie de sierrita, les fui cortando prolijamente los puntos de soldadura que tenia, lo unico que se te va a complicar es en la parte que se une con el zocalo, ahora no recuerdo bien que fue lo que hice ahi....
    Pero no es complicado para nada...

    Comment


    • #3
      Re: Sacar Guardabarro del 147

      deberias dejar que te lo haga el chapista, te va a quedar muy bien

      Comment


      • #4
        Re: Sacar Guardabarro del 147

        Originally posted by crisgrego
        Yo una vez capo lo hice...
        No es dificil sacarlos, el tema es que son dificiles de centrar y soldarlos para que te queden bien, pero si te manejas bien con una MIG, lo podes hacer vs mismo.
        Yo los desolde con un dremel y en la punta una especie de sierrita, les fui cortando prolijamente los puntos de soldadura que tenia, lo unico que se te va a complicar es en la parte que se une con el zocalo, ahora no recuerdo bien que fue lo que hice ahi....
        Pero no es complicado para nada...
        Me podes explicar donde fuiste recortando?? sera la pestaña del lado de adentro?? en realidad deberia saber como estan unidos para saber como sacarlos. Espero tu respuesta

        saludos

        Comment


        • #5
          Re: Sacar Guardabarro del 147

          Originally posted by gastongap
          deberias dejar que te lo haga el chapista, te va a quedar muy bien
          Si, si me lo saca el chapista seguro que me va a quedar bien, el tema es que por desgracia no me sobra la plata, tengo que procurar no irme en los gastos, ademas en realidad voy a saber realmente cuanto me sale una vez que desarme todo y se vea bien hasta donde va el trabajo de chaperia.

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: Sacar Guardabarro del 147

            Originally posted by FFI
            Me podes explicar donde fuiste recortando?? sera la pestaña del lado de adentro?? en realidad deberia saber como estan unidos para saber como sacarlos. Espero tu respuesta

            saludos
            Hoy a la noche te paso las fotos de cuando lo hice yo...Pero si prestas atencion a el panel, vas a ver en dnd esta soldado...
            A la noche....paso fotos...

            Comment


            • #7
              Re: Sacar Guardabarro del 147

              OK dale, espero hasta la noche entonces..

              Gracias

              saludos

              Comment

              Working...
              X