Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda plancha renault 19

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda plancha renault 19

    hola chicos, bueno estoy averiguando de como bajar mi nueva adquisicion Renault 19 RNi 5 ptas 1.6 1995 virgo 100% 115.000 km reales, mas adelante lo voy a presentar en mi fierro. . La cosa es asi: el auto tiene una suspension y andar increible pero esta alto. Yo lo quiero bajar pero no quiero perder esa suspension que tiene que es muy buena ni tampoco quiero que empiece a romperse todo el tren delantero debido a que trabaja mal por plancha. Cuando junte un poco de $$ le quiero poner unas 17, asi que me gustaria que quede una suspensión acorde a las llantitas, que doble bien . Me dijeron que le podria poner los amortiguadores y espirales de la coupe 16S y trabajarlos, tambien me dijeron que compre un kit corven o sadar plata con espirales de rally.

    Ustedes que me aconsejan? , si alguno tiene un 19 con plancha cuentenme sus experiencias, si con la plancha les vinieron problemas de tren delantero o algun otro problema

    Desde ya le agradezco.


  • #2
    Re: Ayuda plancha renault 19

    Originally posted by fandf
    hola chicos, bueno estoy averiguando de como bajar mi nueva adquisicion Renault 19 RNi 5 ptas 1.6 1995 virgo 100% 115.000 km reales, mas adelante lo voy a presentar en mi fierro. . La cosa es asi: el auto tiene una suspension y andar increible pero esta alto. Yo lo quiero bajar pero no quiero perder esa suspension que tiene que es muy buena ni tampoco quiero que empiece a romperse todo el tren delantero debido a que trabaja mal por plancha. Cuando junte un poco de $$ le quiero poner unas 17, asi que me gustaria que quede una suspensión acorde a las llantitas, que doble bien . Me dijeron que le podria poner los amortiguadores y espirales de la coupe 16S y trabajarlos, tambien me dijeron que compre un kit corven o sadar plata con espirales de rally.

    Ustedes que me aconsejan? , si alguno tiene un 19 con plancha cuentenme sus experiencias, si con la plancha les vinieron problemas de tren delantero o algun otro problema

    Desde ya le agradezco.

    Lo que te conviene es laburar tus amortiguadores y ponerle unos espirales progresivos... Los amortiguadores de la 16S valen $550 cada uno mas o menos con esa plata le pones unos regulables.. Yo te recomendaria que hables con Davinci tiene un 19 planchado hermosos el user es DaVinci development


    Comment


    • #3
      Re: Ayuda plancha renault 19

      Originally posted by - Christian -
      Lo que te conviene es laburar tus amortiguadores y ponerle unos espirales progresivos... Los amortiguadores de la 16S valen $550 cada uno mas o menos con esa plata le pones unos regulables.. Yo te recomendaria que hables con Davinci tiene un 19 planchado hermosos el user es DaVinci development
      Gracias por el consejo capo

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda plancha renault 19

        Tengo entendido que a los 19 si los trabas mucho de trompa empieza a laburar la zona de arrriba del guardabarro y se puede hasta aboyar, asi que pondria una suspe no tan piedra, algo andable y confortable dentro de los parametros de trabado.

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda plancha renault 19

          en dacar te van a dar una buena respuesta, te lo dejan bien

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda plancha renault 19

            Originally posted by NazaUno
            Tengo entendido que a los 19 si los trabas mucho de trompa empieza a laburar la zona de arrriba del guardabarro y se puede hasta aboyar, asi que pondria una suspe no tan piedra, algo andable y confortable dentro de los parametros de trabado.
            Eso es lo que busco yo algo confortable y que quede bien, osea que despues no se me empiecen a romper las rotulas, extremos, parrillas, etc y menos que se me abolle el guardabarro jaj. Si compro unos RM de rally o progresivos cuanto bajara?

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda plancha renault 19

              mira con solo espirales no va a bajar mucho masomenos 3 centimetros te va a convenir bajar el plato o si qres gastar mas,, comprar amortiguadores nuevos mas cortos pero yo no lo justifico, porq haciendo un buen laburo cargandolos y bajando bastago qda jamonn !!! ( hay q ver cuanto qres q baje --.....))

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda plancha renault 19

                Originally posted by facuracig
                mira con solo espirales no va a bajar mucho masomenos 3 centimetros te va a convenir bajar el plato o si qres gastar mas,, comprar amortiguadores nuevos mas cortos pero yo no lo justifico, porq haciendo un buen laburo cargandolos y bajando bastago qda jamonn !!! ( hay q ver cuanto qres q baje --.....))
                Mira, yo quiero que baje masomenos al raz de unas llantas de 17"

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda plancha renault 19

                  Originally posted by fandf
                  Mira, yo quiero que baje masomenos al raz de unas llantas de 17"
                  Fijate que no te pegue el plato con las 17s ya tenes puestas las 17s?
                  Te fijaste en el Club del 19?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda plancha renault 19

                    el hermano de un amigo tiene un 19 bicuerpo y me dijo que le corto dos vueltas el espiral y dejo los amortiguadores originales y que le quedo JAMON! no toca en ningun lado y el andar quedo muy bueno.Capas te sirva despues voy a ver si puedo sacarle fotos...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda plancha renault 19

                      Originally posted by NazaUno
                      Fijate que no te pegue el plato con las 17s ya tenes puestas las 17s?
                      Te fijaste en el Club del 19?
                      Las 17 las voy a poner mas adelante, me fije en el club del 19 pero no hay mucha data

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda plancha renault 19

                        mandale unos sadar con los progresivos y queda bien pero no zarpado!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda plancha renault 19

                          manda a laburar los q tenes...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda plancha renault 19

                            habla con la gente d dacar q bajo un 19 = q el tuyo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayuda plancha renault 19

                              Que haces capo! yo te cuento yo tengo un parecido al tuyo y lo tuve con 2 alturas diferentes.
                              La primera vez lo hize en una casa de suspension en villa luro y lo deje al ras de la goma y era mas que andable! pasaba por casi todos lados y tenia una linda suspension (Aunque a mi gusto habia quedado un poco blanda) sino queres renegar dejalo como maximo a esa altura.

                              Despues me lime y lo lleve a Dacar y ahi lo transformamos en enano
                              Se complica muucho para andar porque no pasa por ningun lado pero lo tengo asi hace casi 6 meses y nunca rompi absolutamente nada (Del tren delantero) a mi gusto la suspension quedo como yo queria. pero te repito si lo vas a usar todos los dias no lo bajes taaaaaaanto porque te vas a fastidiar y vas a fastidiar a mas de uno que te va a putear de lo lindo

                              Aca te dejo una foto para que veas la primera suspension y la ultima.

                              Al ras:

                              [img width=700 height=525]http://img106.imageshack.us/img106/7684/011ve9.jpg[/img]


                              3 dedos y medio adentro

                              [img width=700 height=525]http://img503.imageshack.us/img503/5103/dsc05653copianv9.jpg[/img]


                              Abrazo y quiero ver las fotos despuess

                              Comment

                              Working...
                              X