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Que tipo de embrague conviene?

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  • Que tipo de embrague conviene?

    El Taunus se quedó corto con su embrague original. Tengo un 2.0 con un poco de potencia extra (aspirado, nada del otro mundo) y con las llantas 13x7 y cubiertas 205 60 13. La verdad que desde que le toqué el motor, ya se notaba que al embrague le costaba despegar, es como que aceleraba pero no araba ni se movía para adelante. Y ahora con las cubiertas más anchas le cuesta bastate más. Una vez que estoy en velocidad, anda perfecto, pero le cuesta mucho salir, ya sea desde 0 como en baja velocidad.

    Me conviene poner un sinterizado, con un remachado y pegado alcanzará, centro fijo, centro flotante...

    El auto lo uso poco, solo para divertirme un rato o para hacer algún que otro viaje. No lo uso todos los días, así que si se pone medio arisco para usarlo en el transito no me importa demasiado...

  • #2
    Re: Que tipo de embrague conviene?

    yo le pondria un sinterizado y te olvidas , los remachadoy pegado son una loteria ,,,,,

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    • #3
      Re: Que tipo de embrague conviene?

      un sinterizado te vendria muy bien ya q no le das un uso cotidiano,aunque el remachado va muy bien yo tengo puesto un remachado y no tiene una salida brusca y el pedal queda blando como si fuera el embrague original.

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      • #4
        Re: Que tipo de embrague conviene?

        COn el sinterizado te tenes q acostubrar y las pastillas no te vana durar como un embreaguede un auto std, se gastan mas rapido.
        El telescop pegado si no es para un auto q vas a llevar al autodromo seguido te va andar bien. y el andar es mas suave.

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        • #5
          Re: Que tipo de embrague conviene?

          yo tuve los 2 pera mi lo mejor es el sinterizado ya q prove el pegado remachado en el gol y qda como original pero no me convencio saludos

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          • #6
            Re: Que tipo de embrague conviene?

            Cristian, para q tengas idea, en un Falcon podes poner una placa Peugeot o Taunus con diafragma y medio, disco telescop remachado y pegado, y aguanta lo mas bien.

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            • #7
              Re: Que tipo de embrague conviene?

              disco fijo P/R , placa y media

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              • #8
                Re: Que tipo de embrague conviene?

                Lo que dijo mosqui es lo que va , lastima que el amigo de el hace solo para fiat sino te recomendaba a el , me salio un caño !
                sinterizado niiiiiiiiiiiiiiiiiiiii loco el otro dia maneje uno y es re duro el pedal niii da para andar asi en la calle.

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                • #9
                  Re: Que tipo de embrague conviene?

                  La adherencia del pegado y remachado es la misma que la de un STD, lo que haces es darle mas tiraje a placa para que transima mas, y la cualidad de ser PEGADO es que no se centrifugan los forros.


                  Saludos

                  Damian

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                  • #10
                    Re: Que tipo de embrague conviene?

                    Lo que me preocupa es que quede tirando vueltas sin moverse del lugar, ni hacer arar las ruedas, o sea, tira vueltas "en vacío".

                    Hoy voy a llamar a Moretti, Barpran y Mack a ver que precios tienen en cada componentes.

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                    • #11
                      Re: Que tipo de embrague conviene?

                      Dale con el sinterizado de una, tengo puesto uno de Moretti con 5 pastillas hace mas de 2 años y la verdad que no me cuesta manejarlo nada de nada, y todavía está intacto. Quizás acople medio de golpe o trepide un pelo, pero no es nada del otro mundo, y si le encontrás la regulación justa en el tránsito tampoco se te complica.
                      El tema del pegado y remachado es una lotería, y el centro telescop no se ... Vi un par de centros de esos volados por el torque del motor, tené en cuenta que la Tauneta tiene mas torque que el Fiat

                      Saludos.

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                      • #12
                        Re: Que tipo de embrague conviene?

                        +1 Con el sinterizado (es lo que va)

                        Saludos

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                        • #13
                          Re: Que tipo de embrague conviene?

                          Originally posted by Cristian
                          Lo que me preocupa es que quede tirando vueltas sin moverse del lugar, ni hacer arar las ruedas, o sea, tira vueltas "en vacío".

                          Hoy voy a llamar a Moretti, Barpran y Mack a ver que precios tienen en cada componentes.
                          pensalo a futuro, si vas a poner aun mas fierros pone un sinterizado.. porque el traccion tracera es mas garrote q un traccion delantera para el embrague.. por ende un embrague con forros con una preparacion mas picante te los va a patinar.. salvo q mandes diafragma y medio o doble... pero con un sinterizado te olvidas.. y el pegado como dice neurus es casi igual.. pega un poco mas brusco pero te acostumbras en 1 semana, yo uso un sinterizado y paseo y laburo con el auto ando en el centro etc.. y jamas un drama..

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                          • #14
                            Re: Que tipo de embrague conviene?

                            pone un sinterizado mas si tenes algunos fierros o tenes pensado ponerle

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                            • #15
                              Re: Que tipo de embrague conviene?

                              Originally posted by osmar romero
                              Cristian, para q tengas idea, en un Falcon podes poner una placa Peugeot o Taunus con diafragma y medio, disco telescop remachado y pegado, y aguanta lo mas bien.
                              coincido totalmente, yo tenia ese embrague y jamás tuve un drama y es más usable y barato.

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