Announcement

Collapse
No announcement yet.

Relacionar caja???...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Relacionar caja???...

    Hola... Chicos les hago una pregunta...
    En donde puedo llevar una caja y mandar a relacionarla aca en zona sur confiable y que no te saque la cabeza...
    Estoy en Longchamps...
    Y que relacion me aconsejan??? para armarla quiero que tenga, baja pero a la ves Alta... para que no se quede...
    Un Saludo y espero que puedan ayudarme...

  • #2
    Re: Relacionar caja???...

    eso te lo puede hacer tu mecanico, es segun la preparacion que tenga el auto y si es lancia o no, yo te diria si tenes algun fierrito, que pongas piñron y corona 3.93 y tercera y cuarta de palio, va andar muy bien y va a estar un poco mas corta de ABAJO

    Comment


    • #3
      Re: Relacionar caja???...

      se hablo varias veces, en el listado de talleres tenes varios, fijate bien

      Comment


      • #4
        Re: Relacionar caja???...

        t recomendaria q la caja lo dejes para lo ultimo, exprimi al maximo tu motor hacelo andar lo q mas pueda con esa caja y dps le buscas la relacion q mejor le vaya,

        Comment


        • #5
          Re: Relacionar caja???...

          Ahora tengo unos forjados, puestos en el 47
          Esta de 1.3 a 1.6, y la caja que tiene es la del fiat uno 1.6 modelo viejo con selectora a abajo, lo que si no tengo ninguna leva esta std la tapa. la relacion de caja que tiene no la se ni ahi, pero son mas largos los cambios que la original que trajo...
          la otra aran mas corttos los cambios y se quedaba mucho de arriba, con esta tiene mas 1,2,3,4 son mas largos cuando empieza a tirar vueltas el motor vuela, pero la 5 muere, igualmente la quinta ni la uso... jajaj... quiero un poco mas de salida...

          Comment


          • #6
            Re: Relacionar caja???...

            3.76 ponele 3 4 5 de palio

            Comment

            Working...
            X