Fijate y asegurate de q lo traiga ...la mayoria de los G1 no los traia y si el tuyo lo trae debe ser el original de fabrica y debe estar re entaponado ,en este caso te va a mejorar algo....igual lo mejor es un buen Ñoca completo
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CAMBIA MUCHO SIN EL CATALIZADOR???
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Re: CAMBIA MUCHO SIN EL CATALIZADOR???
Fijate y asegurate de q lo traiga ...la mayoria de los G1 no los traia y si el tuyo lo trae debe ser el original de fabrica y debe estar re entaponado ,en este caso te va a mejorar algo....igual lo mejor es un buen Ñoca completo
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Re: CAMBIA MUCHO SIN EL CATALIZADOR???
Mira, es verdad que el catalizador se tapa, de hecho existe algo que se llama "poner nuevo", pero lamentablemente, en este triste pais en el que vivimos desconocemos el termino. Ahora bien, al catalizador le lleva muuuuchisimo tiempo taparse, de hecho la mayoria pasa los 400.000Kmts sin problema, pero tambien es cierto que nuestros combustibles son como minimo, sospechosos, entonces es problable que se tape antes, pero nunca antes de los 250/300.000. Si ese fuera tu caso, mas que convenirte, te diria que es indispensable (ponete una papa en la boca y una aceituna en cada orificio nasal ,corre el colectivo y despues me contas! jaja).Ahora, a la pregunta tuya de si "mejora", por supuesto que no, no estas agrandando una boca ni cambiando una leva, a lo sumo volvera a andar como original (aunque lo dudo tambien, si el catalizador esta para cambiar entonces el motorcito estara con la lenguita afuera ya), en tu caso, y con carburador, no tenes ningun problema en sacarlo y carburar y listo, distinto seria en un injeccion electronica, en donde a la mayoria, al sacarle el cata, empiezan a consumir como un tren de 40 vagones! jiji
Espero que te sirva de algo, abrazo.
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Re: CAMBIA MUCHO SIN EL CATALIZADOR???
mc coi, coincido con vos en carias cosas y en otras no... el pibe si debe conocer el termino poner nuevo, pero tambien debe conocer el termino "ahhhhh el catalizador del g1 brasuco varillero¡¡¡¡¡¡......mmmmm a ver aver ese es muy especial, esta hecho de kevlar y fibra de carbono espacial.....son 550 mangos...y agarra que es oferta¡¡¡¡" o nunca escuchaste eso de un repuestero?.
y en cuanto a cuanto duran.....mira un ka 1.6 no pasa de los 60000km los catlizadores, te lo digo por dos experiencias cercanas, es muy relativo...
el resto coincido con vos
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Re: CAMBIA MUCHO SIN EL CATALIZADOR???
Originally posted by Emi-F1-SCRSi sacaselo que te caes de la 3, pero le tenes que dar un poquito mas de nafta a la segunda boca. y tambien 360 grados de avance al distribuidor.
Saludos y Suerte!!!
Si el pibe se ubico re bien tanto te cuesta contestarle bien, desubicado...
ON: Mira para mi si es std no cambia.... ahroa si pones escape y multiple si ahi cambia..
-Saludos
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Re: CAMBIA MUCHO SIN EL CATALIZADOR???
Originally posted by Emi-F1-SCRSi sacaselo que te caes de la 3, pero le tenes que dar un poquito mas de nafta a la segunda boca. y tambien 360 grados de avance al distribuidor.
Saludos y Suerte!!!
Pregunta a Emi-F1... 360º?
Un abrazo!
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Re: CAMBIA MUCHO SIN EL CATALIZADOR???
Originally posted by grossotanoy en cuanto a cuanto duran.....mira un ka 1.6 no pasa de los 60000km los catlizadores, te lo digo por dos experiencias cercanas, es muy relativo...
el resto coincido con vos
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Re: CAMBIA MUCHO SIN EL CATALIZADOR???
Originally posted by Mc_COINo se de donde sacaste ese dato, pero esta erradisimo mal, no se puede fabricar ningun catalizador con una duracion menor a 250.000 cualesquiera que sean las condiciones de uso (con esto me refiero a bio-combustibles), te pasaron mal el dato, pasate por una oficial ford (mi suegro es jefe de repuestos de VIEL hace 32 años), ahora, que te digan "a lo 130.000 hay que cambiarlo", eso es una cuestion puramente comercial que escapa a la realidad de la duracion del elemento del que hablamos.
Un abrazo!
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Re: CAMBIA MUCHO SIN EL CATALIZADOR???
Originally posted by ElMaDA que te referis a bien mantenidos?, cambio de aceite, buen combustible etc?
-Saludos
Un abrazo!
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Re: CAMBIA MUCHO SIN EL CATALIZADOR???
Originally posted by Ibiza20vDe todo.. que no estuvo andando con la junta soplada... que no consume aceite y se lo sigue usando igual... que no se le mete combustibles malos... que la sonda lambda funciona correctamente.. que la puesta a punto del auto es la correcta.. bla bla.
Un abrazo!
Gracias por la respuesta
-Saludos
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Re: CAMBIA MUCHO SIN EL CATALIZADOR???
Originally posted by Mc_COINo se de donde sacaste ese dato, pero esta erradisimo mal, no se puede fabricar ningun catalizador con una duracion menor a 250.000 cualesquiera que sean las condiciones de uso (con esto me refiero a bio-combustibles), te pasaron mal el dato, pasate por una oficial ford (mi suegro es jefe de repuestos de VIEL hace 32 años), ahora, que te digan "a lo 130.000 hay que cambiarlo", eso es una cuestion puramente comercial que escapa a la realidad de la duracion del elemento del que hablamos.
y el otro caso es de un amigo con un ka 1.6 con 75000 km, le paso lo mismo, y el de la casa de escapes le comento que en ese modelo de ka solia pasar seguido, no se tapan, pero se desarman por dentro.
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Re: CAMBIA MUCHO SIN EL CATALIZADOR???
Originally posted by grossotanote lo digo de posta, que no se puedan fabricar no es lo mismo que no se deban, te lo digo por mi propia experiencia, en un ka 1.6 con 53000km cago el catalizador, y es un auto que tuvo mi hermano de cero con todos los service en fabrica, y lo usa para viajar asi que el motor esta finito finito.
y el otro caso es de un amigo con un ka 1.6 con 75000 km, le paso lo mismo, y el de la casa de escapes le comento que en ese modelo de ka solia pasar seguido, no se tapan, pero se desarman por dentro.
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Re: CAMBIA MUCHO SIN EL CATALIZADOR???
Originally posted by Mc_COIMira, es verdad que el catalizador se tapa, de hecho existe algo que se llama "poner nuevo", pero lamentablemente, en este triste pais en el que vivimos desconocemos el termino. Ahora bien, al catalizador le lleva muuuuchisimo tiempo taparse, de hecho la mayoria pasa los 400.000Kmts sin problema, pero tambien es cierto que nuestros combustibles son como minimo, sospechosos, entonces es problable que se tape antes, pero nunca antes de los 250/300.000. Si ese fuera tu caso, mas que convenirte, te diria que es indispensable (ponete una papa en la boca y una aceituna en cada orificio nasal ,corre el colectivo y despues me contas! jaja).Ahora, a la pregunta tuya de si "mejora", por supuesto que no, no estas agrandando una boca ni cambiando una leva, a lo sumo volvera a andar como original (aunque lo dudo tambien, si el catalizador esta para cambiar entonces el motorcito estara con la lenguita afuera ya), en tu caso, y con carburador, no tenes ningun problema en sacarlo y carburar y listo, distinto seria en un injeccion electronica, en donde a la mayoria, al sacarle el cata, empiezan a consumir como un tren de 40 vagones! jiji
Espero que te sirva de algo, abrazo.
saludos MC CLAU
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